nicklesson escribió: ↑
Bbd le falta un 100%
En 9.usd largo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑
Salistes muy rapido el viernes pi te quedastes solo con pfizer.
Yo la verdad con las noticias que tenia no me queria meter y decirte algo ya que es decision de cada uno su comportamiento en los activos.
Ahi esta bien pfizer que la tengas ,yo como comente abajo ire sumando mas y mas con las ganancias de las otras.
Despues coloco el grafico que arme sobre moderna y pfizer y veran que nos vamos a llevar muy buena guita.
nicklesson escribió: ↑ Vamos pfizer caraj...en 36 tiene que volver a los 38 de hace dias nuevamente y esperar las noticias este mes de la vacuna y ingreso a FASE 2.
![]()
Le tengo toda la FE a Pfizer un 25% de la comitente ahi y en cada ganancia de cualquiera de las otras compro mas Pfizer esperando el![]()
Moderna anuncio y subio un 75% asi que es solo PACIENCIA.
Quiero llegar a mediados de junio a tener un 50% de todo mi dinero en Pfizer y asi subiendo cada dia un poco mas.
nicklesson escribió: ↑ No te fijes en eso fijate en el 125%de suba que tiene aun Embraer a valores de febrero solo en eso te tenes que fijar o te crees que va a bajar aqui el Cedear aunque siga subiendo en el NYSE.
![]()
Imposible JAMAS se vio algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Jand, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], uhhhh y 685 invitados