https://m.ambito.com/politica/cambiemos ... s-n5110003
El tema es cuánto más van a tardar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morales Solá escribió: Nadie tuvo nunca tanta astucia como Canicoba Corral para entrelazar su función de juez con los pliegues y repliegues de la política. Siempre tenía algo para ofrecer y siempre la política, en cualquiera de sus expresiones, tenía algo para pedirle.
PELÉ escribió: ↑ ROJO: Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones. Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme
PELÉ escribió: ↑ ROJO:Antes que nada mirá la Caja. Yo creo que el contador (Que se cubre porque es un chichipío) debe haber desvalorizado el acuerdo de concesión en no menos de U$S 50 millones . Ver la utilidad operativa y luego lo que este tarambana rebajó a su antojo. EJEMPLO: Es lo mismo que si una empresa tiene valuados sus activos fijos en 100, gana operativamente 30 y luego decide desvalorizar esos activos fijos en 80. RESULTADO CONTABLE: perdió 50
PD: Habrá que ver el EBITDA informado en la reseña. Espero no equivocarme
Raulo84 escribió: ↑ Buenas noches, hace mucho sigo a esta empresa y me parece que es una de las acciones mas atractivas de nuestro mercado.
Me parece una empresa que cotiza a precios muy bajos respecto a los numeros reales. Por ejemplo, en el 2019 figura una perdida de 3 MM de pesos pero cuando ves el flujo de efectivo operativo es de 3,5 MM positivo. No tiene casi gastos de actividades de inversion, y el unico egreso por actividades de financiacion son los cuantiosos dividendos que paga.
Toda la perdida viene de amortizaciones y otros items que no representan salidas de caja y parecen enmascarar lo realmente rentable que es la empresa. La capitalizacion bursatil es de 5 MM de pesos, o sea que es menos de dos veces el flujo de efectivo de operaciones del ultimo año. La empresa es practicamente un monopolio, no tiene competencia posible. Mas alla del tema mediatico, no encuentro justificacion ante la apatia que tiene el mercado respecto a AUSO. Si alguien que este mas metido en el tema ve algo que no estoy entendiendo le agradeceria su aporte. Por lo pronto yo sigo sumando papeles. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 765 invitados