EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Creo que igualmente que pifie timing una vez mas, al menos con PBR. La OPEP hasta logro que Nigeria e Iraq se pongan de acuerdo en todo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Ehhhh..Negro no seas mala onda. Ya te vas con otro en el cabrio. Traidor
Ajjaajaj
Te bajaste entrando en la concesionaria,aparecio Nick con la tarasca y lo esta pensando...jajaja
-
nicklesson escribió: ↑ Vale no compro porque ya esta practicamente a los valores de febrero ya no vale la pena poner capital ahi solo un 15% de suba.
Prefiero las que les falta aun entre un 60% y 130% por ejemplo BBD UN 60% Y Embraer que estaba en 17,80 antes del virus y ahora esta en 7,29 un 130% por delante aun de suba.
Comparando empresas relacionadas con la aviacion que se pueden operar por cedear.
Embraer le falta para llegar a los valores antes del virus un 130%
Boeing le falta solo un 45%.
Por fuera.Competencia de Embraer.
Airbus Group que compite con Boeing y Embraer le falta un 55%-
La diferencia importante como comente ayer es que Los aviones de Embraer seran mas requeridos ya que son con menos plazas y gastan menos combustible ideales para los proximos años despues del Virus.
Por algo Rusia y China e india quieren a Embraer
Vamos Nick,suplente de mi compañero Pi,
Ya despegaron hasta las small
Vos decis que Bbd le viene bien esa news??
A embraer le falta fuerza a pesar de lo atrasada.
-
Vale no compro porque ya esta practicamente a los valores de febrero ya no vale la pena poner capital ahi solo un 15% de suba.
Prefiero las que les falta aun entre un 60% y 130% por ejemplo BBD UN 60% Y Embraer que estaba en 17,80 antes del virus y ahora esta en 7,29 un 130% por delante aun de suba.
Comparando empresas relacionadas con la aviacion que se pueden operar por cedear.
La diferencia importante como comente ayer es que Los aviones de Embraer seran mas requeridos ya que son con menos plazas y gastan menos combustible ideales para los proximos años despues del Virus.
-
ElNegro escribió: ↑ Me jodesssss sigo con Bbd 90% y sume 10 % embraer caucho 50% del 100%
Yo igual sigo por ahora y sumo embraer cada vez que gano en otras y las coloco ahi suba o baje las acumulo ya que el anuncio del prestamo a Embraer sera buen driver y si arreglan con rusia o china la venta ese sera un super driver mientras tanto BBD le salio una buena noticia.
BRASIL:
Confianza:
Las cuentas de ahorros de los brasileños recibieron una inyección récord de recursos en mayo, cuando gran parte de la población permaneció en cuarentena y los comercios y servicios estuvieron cerrados por causa de la pandemia del COVID-19, informó el Banco Central.
De acuerdo con el emisor, los recursos que los brasileños depositaron en sus cuentas de ahorros en mayo superaron los retiros de las mismas en 37.201 millones de reales (unos 7.294 millones de dólares), el mayor valor hasta ahora inyectado en este tipo de cuentas en un único mes desde que el indicador comenzó a ser medido en 1995.
El saldo positivo de mayo superó el de abril, por cerca de 30.000 millones de reales (unos 5.882,3 millones de dólares), que constituía hasta ahora el mayor en los últimos 26 años.
-
PiConsultora escribió: ↑ Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.
Pi, y PBR también saliste? Tiene que meter volumen pero 10,5 a próx puede llegar? Lo ves así?
RC escribió: ↑ Bueno muchachos ahí va $BBD
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 39649?s=20
De Yapa en la última hora me llevé cedear de $Vist...estaba interesante.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 33440?s=20
Vista la tenía en vista
Pero cambie por erj
Bueno muchachos ahí va $BBD
-
PiConsultora escribió: ↑ Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.
Abrazo y buen finde!!
-
Sabes que estoy de acuerdo con vos. También pienso va a volver a valores cercanos a 9 en un plazo más corto que largo. Solo pienso que debería descansar. Si tengo posibilidad de hacer entre un 5 y 10% en papeles, estaré de nuevo full in. Una corrección de solo el 2/2.5% en Nyse me lleva a ese escenario. Puede fallar, pero ese fue mí juego de hoy.