A todo esto,,, ya llego a 3 ????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 21983
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que lo banearon permanente,, yo hace poco me comi una semana por hacerle un chiste tonto a un forista que ni siquiera escribe seguido,,, la verdad que es una pavada hacer eso,, a mi me han insultado y jamas le he pedido baneo a nadie,,, lo acepto,, no me parece grave en un foro anonimo donde a veces uno provoca y a otro se le sale la cadena,, no digo que este bien,, yo no agredo ni insulto, pero bueno, es la diversidad y todo suma,,, a veces una puteada te hace ver las cosas de otra manera
A todo esto,,, ya llego a 3 ????

A todo esto,,, ya llego a 3 ????
-
jorgecal71
- Mensajes: 5147
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ eso es cierto..., pero tengamos en cuenta quien es el que en definitiva tiene que hacer la ultima valoracion de la falta, por lo tanto me tomo el beneficio de la duda.... lamentable que no postee mas el conde y hablaria muy bien del moderador dejar sin efecto la sancion asi como en su momento se borraron hojas completas por un tema con otro operador que desarrollaba en este mismo topic.
Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera puede aceptar los errores.
Los aportes del conde eran muy valorados. No sé qué pasó pero espero que se pueda solucionar y vuelva a postear.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ 0.10 ctvs x acc
Muchas gracias por la respuesta
-
jorgecal71
- Mensajes: 5147
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
-
jorgecal71
- Mensajes: 5147
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eso es cierto..., pero tengamos en cuenta quien es el que en definitiva tiene que hacer la ultima valoracion de la falta, por lo tanto me tomo el beneficio de la duda.... lamentable que no postee mas el conde y hablaria muy bien del moderador dejar sin efecto la sancion asi como en su momento se borraron hojas completas por un tema con otro operador que desarrollaba en este mismo topic.
Cualquiera puede cometer un error, pero no cualquiera puede aceptar los errores.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SOIJO escribió: ↑ A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate,
Bueno creo que mañana o el lunes debería empezar un movimiento ...mañana le cuento para
donde ...hoy no les resultó la baja de los últimos 5 minutos para seguir cargando al día siguiente ,
amaga de entrada le hacen vacío y llevan para abajo sin apuro ...me recuerda al movimiento de
Morixe cuando salió de $1,80 y tocó $3 ...ahí se estaciono un tiempo para empezar el rally...
Estaban limando lotes hoy y es lógico a días del ejercicio intenten lateralizarla , aunque donde
suba apenas un 5% la corrida va a estar buena....
Saludos ...
Pd: no le llama la atención que también Sabrina desapareció ??![]()
sigo viva.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenos días gente, alguien sabe cuanto el es valor a pagar de dividendos?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AlanT escribió: ↑ la vez pasada el conde avisó por chuider que lo habían baneado de por vida y que no pensaba hacerse otra cuenta acá. para colmo fue por una pavada, que no ameritaba ni una suspensión temporal. varios le comentaron que si le escribía a juan ignacio seguro lo reinstauraban, pero está bastante caliente con los rava.
hola master
los rava no banean , son algunos alcahuetes que purulan aca dentro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 407 invitados