Paga ahora
 , es facil con el diario del lunes, yo no me meto en cualquier cosa sin ver antes. Esa cosa que querias comprar de un dia para el otro te puede amanecer en - 50 %. Es una empresa fundida
 , es facil con el diario del lunes, yo no me meto en cualquier cosa sin ver antes. Esa cosa que querias comprar de un dia para el otro te puede amanecer en - 50 %. Es una empresa fundida| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 , es facil con el diario del lunes, yo no me meto en cualquier cosa sin ver antes. Esa cosa que querias comprar de un dia para el otro te puede amanecer en - 50 %. Es una empresa fundida
 , es facil con el diario del lunes, yo no me meto en cualquier cosa sin ver antes. Esa cosa que querias comprar de un dia para el otro te puede amanecer en - 50 %. Es una empresa fundidaMatu84 escribió: ↑ Celsius......Summary..Natural gas inventorires are projected to finish the 2020 injection season at 3824 BCF, a storage surplus versus the 5-year average of +73 BCF. Should it verify, this would be the 3rd most Bearish season-ending level in the last 5-years and the 8th most Bearish projected season-ending mark in the 26 years of EIA records. Over the next 8-months through January 15, 2021, the current +422 BCF EIA-reported natural gas storage surplus versus the 5-year average will narrow by 894 BCF to -472 BCF.
 de gonca nomas, pero bueno esto es asi, a seguir y esperar a q se vuele el gas jajaj
 de gonca nomas, pero bueno esto es asi, a seguir y esperar a q se vuele el gas jajajnewbie escribió: ↑ Ahi averigue, para el que opera por TD cuando le sale "EXTO Eligible" quiere decir que puede operar ese ticker no solo en el horario de mercado incluido pre y after sino también desde el domingo a las 8 pm ET hasta el viernes a las 8 pm ET. Los pedidos de horario extendido durante la noche (EXTO) son pedidos continuos de 24 horas que vencen a las 8 pm ET todos los días. Por ejemplo, un pedido EXTO realizado a las 2 am ET del lunes por la mañana estaría activo de inmediato y permanecería activo desde entonces hasta las 8 pm ET del lunes por la noche. Una operación realizada a las 9 pm ET del lunes por la noche estaría activa de inmediato y permanecería activa hasta las 8 pm ET del martes por la noche.
Esta info la saque de la pag de ellos