COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rescate » Vie Jun 05, 2020 12:04 pm

AlanT escribió: por qué cambia el PN con el dividendo en acciones? no se incrementa en igual forma la cuenta capital social?

Se incrementa el capital social, correcto, pero el patrimonio no, no es una suscripción de acciones.

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 11:58 am

Danilo escribió: hola master
los rava no banean , son algunos alcahuetes que purulan aca dentro

si, tal cual. eso le comentaban al conde, pero igual está caliente. y tiene razón, es uno de los pocos usuarios que además de comentar sube sus gráficos justificando su view, aportando al foro.

sergimpo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sergimpo » Vie Jun 05, 2020 11:52 am

buenos días gente, alguien sabe cuanto el es valor a pagar de dividendos?

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Jun 05, 2020 11:48 am

AlanT escribió: la vez pasada el conde avisó por chuider que lo habían baneado de por vida y que no pensaba hacerse otra cuenta acá. para colmo fue por una pavada, que no ameritaba ni una suspensión temporal. varios le comentaron que si le escribía a juan ignacio seguro lo reinstauraban, pero está bastante caliente con los rava.

hola master
los rava no banean , son algunos alcahuetes que purulan aca dentro

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 11:42 am

SOIJO escribió: A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo :mrgreen: ,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate :lol: ,

la vez pasada el conde avisó por chuider que lo habían baneado de por vida y que no pensaba hacerse otra cuenta acá. para colmo fue por una pavada, que no ameritaba ni una suspensión temporal. varios le comentaron que si le escribía a juan ignacio seguro lo reinstauraban, pero está bastante caliente con los rava.

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Vie Jun 05, 2020 11:39 am

rescate escribió: Entró el balance del 1er trimestre:
pérdida por 654 millones de pesos, casi todo por desvalorización de activos de CGC x 2182 millones.
El patrimonio se actualizó y subió a 19.734 millones.
Nuevo valor libro hoy $7.35
Valor libro después del pago de dividendo en acciones: $6.27

por qué cambia el PN con el dividendo en acciones? no se incrementa en igual forma la cuenta capital social?

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Jun 05, 2020 11:23 am

18/6 nota bolsar se abonan dividendo, gente agnostica ja

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rescate » Vie Jun 05, 2020 11:13 am

Entró el balance del 1er trimestre:
pérdida por 654 millones de pesos, casi todo por desvalorización de activos de CGC x 2182 millones.
El patrimonio se actualizó y subió a 19.734 millones.
Nuevo valor libro hoy $7.35
Valor libro después del pago de dividendo en acciones: $6.27

Jean Pierre 07
Mensajes: 970
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jun 05, 2020 10:30 am

SOIJO escribió: A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo :mrgreen: ,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate :lol: ,

Bueno creo que mañana o el lunes debería empezar un movimiento ...mañana le cuento para
donde ...hoy no les resultó la baja de los últimos 5 minutos para seguir cargando al día siguiente ,
amaga de entrada le hacen vacío y llevan para abajo sin apuro ...me recuerda al movimiento de
Morixe cuando salió de $1,80 y tocó $3 ...ahí se estaciono un tiempo para empezar el rally...
Estaban limando lotes hoy y es lógico a días del ejercicio intenten lateralizarla , aunque donde
suba apenas un 5% la corrida va a estar buena....

Saludos ...
Pd: no le llama la atención que también Sabrina desapareció ?? :mrgreen:

Hola soijo , el conde puso en twitter que fue expulsado en forma permanente de rava

Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 05, 2020 10:11 am

Noticias viejas, descontadas, jajajajajaja ya no tienen fuerza. Estos son los momentos donde el mercado pega la vuelta. Tenemos los sectores que proponen en el país toda la fuerza. La anticipación es la medida que nos lleva a precios que la mayoría va quedar afuera. Para abajo te llevan todo, jajajajaja, para arriba te dan un poco. Se viene el efectivo que en estos tiempos no es poco, los papeles se compran se acumulan y se guardan para envidia de muchos Gordos. FUNEBRERO, $3,$3,$3 no miramos, seguimos abriendo y cerrando la mano a los que agitan y no ganan un mango , jajajajaja le seguimos poniendo la foto del PELADO :arriba: :mrgreen: :2230:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 04, 2020 11:33 pm

Danilo escribió: hola soijo gracias por contestarme , si yo vendi 2,78(78/ 77 unas 500 mil
hoy empeze a recomprar para abajo y en escalonado ....como acostumbro si se puede
bueno aprovecho para enviarle mi saludo y me de paso me llama la atencion que nuestro amigo en comun y gran
trader CONDE no escriba aca y en la gallega :roll: saludos !!! a usted


A mí también Danilo no sé nada del Conde ?? espero que no le ocurra lo de Montecristo :mrgreen: ,
después de agitar 4 años con Mauricio ,lo agarró la Doctora y lo metió en el mausoleo de calafate :lol: ,

Bueno creo que mañana o el lunes debería empezar un movimiento ...mañana le cuento para
donde ...hoy no les resultó la baja de los últimos 5 minutos para seguir cargando al día siguiente ,
amaga de entrada le hacen vacío y llevan para abajo sin apuro ...me recuerda al movimiento de
Morixe cuando salió de $1,80 y tocó $3 ...ahí se estaciono un tiempo para empezar el rally...
Estaban limando lotes hoy y es lógico a días del ejercicio intenten lateralizarla , aunque donde
suba apenas un 5% la corrida va a estar buena....

Saludos ...
Pd: no le llama la atención que también Sabrina desapareció ?? :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 04, 2020 10:35 pm

CMM escribió: El otro día alquien preguntaba cuando se pagará el dividendo en efectivo y en acciones.

Para tener una referencia, solo una referencia, que no es para nada exacto me fijé que había pasado el año pasado

Asamblea: 25/04/19
Div en efectivo: 22/05/2019 (27 dias despues de la Asamblea)
Div en acciones: 05/08/2019 (102 días después de la Asamblea)

Asamblea: 19/05/2020
Div en efectivo: 15/06/2020
Div en acciones: 29/08/2020

Insisto, es solo para tener una idea, de ninguna manera quiero decir que va a ser estas fechas exactamente.

Los plazos son razonables lo que no se si seria razonable realizar los pagos de los dividendos en efectivo en fecha anterior al ejercicio cuando los 27 dias se cumplen el 15 con vto el 19 mepa que se van a tardar un poco mas de 30 dias por ahi en la semana del 22 (seria de locos) que tiren la moneda y no influya en este ejercicio...... aunque en este directorio se puede esperar cualquier cosa, y por culpa de esasa cualquier cosas cotiza lo que cotiza. Un saludo desde el sur.

CMM
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Jue Jun 04, 2020 9:59 pm

Es una fecha lógica porque está dentro de los 30 días de la Asamblea, pero te consulto es "información" ó es una idea tuya de lo que puede suceder?. Desde ya, gracias

Aprendiendo escribió: El 18 de Junio paga los dividendos en efectivo


alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 04, 2020 9:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que bien que viene la venta de ladrillos y ceramicos,,, :100:

Por lo menos el -51,5% lo pusieron en verde

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jun 04, 2020 9:50 pm

El 18 de Junio paga los dividendos en efectivo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 900 invitados