Einlazer84 escribió: ↑ Con el default en puerta creo que puede valer un 40% menos
No hay default todavia no te diste cuenta. Hay una dif de 3 usd. Y va a haber default? Dios mio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Con el default en puerta creo que puede valer un 40% menos
gustavow escribió: ↑ Tenes que pensar vos evaluando todo si ypf vale usd 5.7... alguna vez lo hubieras pensado? Pasa el covid.. sube el petroleo... pienso que va a valer muchisimo mas. Ahora si me preguntas si mañana no puede caer a 5 no lo se. Yo creo que estamos yendo a 8 usd... puede fallar. Segui tu instinto.
virumancia escribió: ↑ salgo un ratito me voy a divertir en carboclor que es el mes que mas sube del año por el balance , mucha suerte![]()
![]()
Ramoncho escribió: ↑ Vos decís que comprar en dólares y vender en pesos se puede?
Igualmente ahora los bancos no te venden más los $200 si hace 90 días atrás hiciste alguna operación . Yo hice desde hace 15 días una compra de bonos en dólares y las vendí en pesos .es lo que tengo entendido que yo no puedo volver a comprar los dólares hasta dentro de 90 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, osvaldo, percanta, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 772 invitados