javi escribió: ↑ JAJAJA tenga muy buenas tardes estimadísimo sr y amigo nerón que dice , tanto tiempo ,, jajaja lo felicito que tenga muy buenas inversiones ,, yo los ultimas balde que meti fueron $3,16 $3,17 y vengo de $2,45hasta $3,80 sumo y sumo y si baja sumo , jajaja ahora me tomo un cafesitoo !!! sabe que trato de asegurame al comprar ,,y cuando hoy me llego el tike del sr mercado alegria ,jajaja porque hasta que no estan en su BOLDT -SILLIOS no las tiene , y no suma para mi cada balde que sumo es una alegria jajaja saludos
![]()
![]()
Buenas tardes amigazo, se que esta feliz, por que lo vengo leyendo, no entraba ya que conozco algunos personajes que son como los teros, gritan en un lado y ponen los huevos en otro jajajaja. Bueno ya tenemos lo que queria ahora a esperar, sepa estimado Javi que comparto sus estimaciones y hasta puede quedarse corto jajajajaja Le deseo tambien exitos en sus inversiones, y ya empezamoss con un segundo termo de un sabroso amargo (como se debe tomar el mate) jajajajaja