BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Los que juntamos BOLDT en nuestros BOLDT-SILLIO , no dependemos de un balance , en mas los grandes tenedores de BOLDT ,,no son personas ""INSENSATAS"" que salen de un papel por un balance , todo lo contrario , tienen un objetivo ,,como el JAVI yo me considero un gran tenedor , no por la cantidad , sino por saber que vaca compre y porque ,,saber invertir , no es dejar llevarse por malas noticia o especulación ,,, el papel se acompaña como se acompaña a la empresa con buen balance y malo balance ,, y repetito y no me canso de decirlo BOLDT es una estrella verde ,,,UNA ESTRELLA VERDE ,,, $25 ES POCO ,,de lo que vendrá ,,,y ni hablar de los que difrutamos de tener las BOLDT en el BOLT-SILLIO , de los dividendos , y claro el %76

angelguardian escribió: ↑ los grandes tenedores del papel saben que si salen los balances la cotizacion se hace bol...![]()
y por ende sus comitentes
por eso no muestran balancessolo dicen vendran bajitos
![]()
o la esperanza es el juego online por favor gente que fallece y van a salir a aprobar el juego online![]()
se le pudre el rancho a kici
Me parece que el precio tiene todo lo malo y bueno que paso los últimos 3 año, esta a un tercio del precio de mediados 2017. Creo que es una retrasada y puede seguir acomodándose a medida que entre dinero a la bolsa como dijo Rafa.
-
Don Américo
victoromar escribió: ↑ muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,
Yo como cuasi novato, que leo todo el día el foro y veo la “grieta” de flechitas tomé una decisión. No opero con Stop Loss. Me fumo las bajas alevosas y tomó ganancia cuando lo creo conveniente. Gane en tranquilidad y me olvide de la aversión al riesgo.
Saludos
-
Sushigaccion
victoromar escribió: ↑ muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,
Es muy buena esta aclaración!!!
Soy de esos novatos y la verdad que dan miedo las cosas que dicen. Pero yo con mi plata decido solo yo que hacer!!!
Consulto!!!
Hay gente todavía que invierte por dichos de gente desconocida? No lo puedo entender esto!!!!
Ahora Sigo a boldt desde adentro por mucho más tiempo del que pensaba cuando estaba afuera!!!
Tengan muy buenos Dias a todos los que tenemos las BOLDT en el boldt -sillio
escala en vigencia $3,80 $7,80 no larguen todo bajo de este precio es recontra oportunidad ,, como el JAVI que suma baldecitos y baldecitos ayer sume 2 en $3,16 y 2 en $3,17 que alegria que alegria ole ole ola vamos BOLDT !!! TODAVIA QUE MUCHAS ALEGRIA ME DARA 
-
victoromar
muchachos esto va para los novatos o que no tienen en claro el papel,, hay multinick que aparecen cada tanto tirando mie*** solo es para asustar y aprovechar ellos ,,ahora aparecio uno q hace rato estaba desaparecido ,,cada uno hace con sus papeles lo q quiere pero no se dejen engañar x este grupo de personas ,,,
-
angelguardian
-
angelguardian
los grandes tenedores del papel saben que si salen los balances la cotizacion se hace bol...
por eso no muestran balances
solo dicen vendran bajitos
o la esperanza es el juego online por favor gente que fallece y van a salir a aprobar el juego online
por eso no muestran balances
o la esperanza es el juego online por favor gente que fallece y van a salir a aprobar el juego online
-
angelguardian
dejen de hablar y criticarme
tiren un aproximado de los balances que llegaran de boldt en dias
dale olvidense de mi y las criticas a mi
saquen un balance sin argentina chile uruguay etc daleeee daleee
ahhh te da miedito de mostrar numeros noooo
lo peor la recuperacion en boldt esta en los ultimos escalones para el año 2021
necesita 1000 escobar para tapar algo de los numeros en rojo que presentara
si salen porque seguro pediran alguna ampliacion de presentacion porque si no la cotizacion se hace bol...
tiren un aproximado de los balances que llegaran de boldt en dias
dale olvidense de mi y las criticas a mi
saquen un balance sin argentina chile uruguay etc daleeee daleee
ahhh te da miedito de mostrar numeros noooo
lo peor la recuperacion en boldt esta en los ultimos escalones para el año 2021
necesita 1000 escobar para tapar algo de los numeros en rojo que presentara
si salen porque seguro pediran alguna ampliacion de presentacion porque si no la cotizacion se hace bol...
DON VINCENZO escribió: ↑ POR FAVOR!!!! SEAMOS SERIOS!!! ESTA NOTA ES DEL 6 DE AGOSTO DEL 2019 , NO VENGA A TIRAR PESCADO PODRIDO AL FORO!!
UD. NO TIENE MIRAMIENTOS!!.gif
Señal de que esta por subir o pasar algo bueno cuando vienen a pintar la noche
Don vicenzo. No perdamos tiempo en responder a estos giles q embarran la cancha. La realidad sera otra
-
DON VINCENZO
angelguardian escribió: ↑ se agarraron de la caminera de cordoba y les fue remal
se agarraron del juego online y les fue remal
y lo peor gana kici que es amigo de boudouy ya sabemos la bronca de boudou con tabanelli
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/co ... nid2274904
esta boudou y kici te la hacen pagar taba![]()
los k no olvidan![]()
POR FAVOR!!!! SEAMOS SERIOS!!! ESTA NOTA ES DEL 6 DE AGOSTO DEL 2019 , NO VENGA A TIRAR PESCADO PODRIDO AL FORO!!
Angelguardian: vos segui con tu mala onda
La mayoria de las empresas tendran nros negativos pero boldt por algo hasta hoy subio un 42%. Por algo sera no?
La van a ver pasar
La mayoria de las empresas tendran nros negativos pero boldt por algo hasta hoy subio un 42%. Por algo sera no?
La van a ver pasar
Unas ganas de pisarla y encarar esas 50K a $3.20 
que
vela de mie*** dejo ayer...anda a cagarla