DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 03, 2020 6:21 pm

Che infieles compraron Manzán? :lol:
Loco esto es una locomotora..

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jun 03, 2020 2:54 pm

En realidad la baja la inició en 10 y pico pero en estos niveles intentó frenar, hizo pullback y allá fue. A su vez fue el mínimo que tocó el día de la IPO.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jun 03, 2020 2:51 pm

esponja escribió: Lancé las NIO. Muy vertical la suba.
Se solicita la presencia de los señores osos.

Está en una zona jodida, en estos niveles inició la gran baja el año pasado y este año ya rebotó un par de veces ... necesita fuerza para superar los 6 y pasar al siguiente rango de liquidez, que es muy similar al actual.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 1:55 pm

Por eso, lejos de estar bear o bull intentare mejorar mis decisiones. En ese sentido si bien cuanto mas arriba va, mas se arrepiente uno de no haberla visto, y mayor el fear of missing out, pero peor el R/R que es lo que importa, y estaria comwntiendo el mismo error de nuevo cuando no entre pese a que era el momento
Sera esperar nuevamente una buena señal
Por ahora metiendo fichas en nat. Gas

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 1:49 pm

esponja escribió:Fuimos testigos de una caída y una recuperación histórica. De esto se va a hablar por años.. Enorme enseñanza dejó esto para el que quiere ver. Tal vez una de las mas importantes. Gente, el riesgo se administra mucho mas fácil comprando abajo. Una vez que corrés de atrás, cada día que pasa, mayor es la desventaja. Vuelvo a insistir en el tema riesgo, nada de pisos y techos.

Asi es. Concuerdo con todos los puntos. A mi me dejo varias enseñanzas. Soy joven, me va a servir. Tengo que ser menos greedy. Donde hay una buena entrada gatillar SIN PREGUNTARME SI TIENE LOGICA O NO. (despues la buscare). Salirme de la voragine y evaluar mas frio la operacion. Todo eso me dejo, no me parece poco

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jun 03, 2020 1:44 pm

ohm escribió: Yo sigo llevando WFC y BA.

Consulta como es el tema de quiebras? Estaba mirando HTZ, mirando nomas eh...

https://www.nfcc.org/resources/blog/dif ... explained/

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mié Jun 03, 2020 1:35 pm

Yo sigo llevando WFC y BA.

Consulta como es el tema de quiebras? Estaba mirando HTZ, mirando nomas eh...

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jun 03, 2020 1:11 pm

esponja escribió: Fuimos testigos de una caída y una recuperación histórica. De esto se va a hablar por años.. Enorme enseñanza dejó esto para el que quiere ver. Tal vez una de las mas importantes. Gente, el riesgo se administra mucho mas fácil comprando abajo. Una vez que corrés de atrás, cada día que pasa, mayor es la desventaja. Vuelvo a insistir en el tema riesgo, nada de pisos y techos.

Lo que me resulta interesante es que el mkt suele generar memoria para eventos/medidas/efectos. Delimitando cuando hay crash/corrección/Bear se genera volatilidad en consecuencia.
Cuando se lanzó este QE estime sería Bull, basado en los QE anteriores. Solo que etsa vez lo hizo más rápido. Los mkts con la liquidez que hay, solo quieren ir para arriba y cada vez hay mayor liquidez. Las tasas ultrabajas ayudan enormemente al riesgo. No sé hasta dónde sigue, y por supuesto me genera temor seguir comprado ya que más difícil (para mí), dejar correr ganancias.
Respecto a la memoria, hace que el resorte se mueva más rápido por la confianza que inspira el evento asimililable anterior.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 03, 2020 12:56 pm

Fuimos testigos de una caída y una recuperación histórica. De esto se va a hablar por años.. Enorme enseñanza dejó esto para el que quiere ver. Tal vez una de las mas importantes. Gente, el riesgo se administra mucho mas fácil comprando abajo. Una vez que corrés de atrás, cada día que pasa, mayor es la desventaja. Vuelvo a insistir en el tema riesgo, nada de pisos y techos.

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2020 12:43 pm

Viruela escribió: Eso si..... cuando llegue el momento de los osos, debería ser ÉPICA la caída.

Por ahora algo épico difícil, una toma sí veo.
Capaz más a fin de año con la volatilidad de las elecciones pueda darse algo así.

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2020 12:41 pm

bigdata escribió: SAli ayer del VIXY x suerte. Prefiero llevar ORO antes que VIXY, por darte un ej.

No sirve llevar vixy y quedártelo, tenes que hacer una buena entrada y cuando se dispara un 5% rajar.
Para long se tiene que dar vuelta esto y por ahora no sucede, ya vendrán esos tiempos.
El oro si cae el market se cae con él muchas veces.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Viruela » Mié Jun 03, 2020 12:39 pm

Eso si..... cuando llegue el momento de los osos, debería ser ÉPICA la caída.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mié Jun 03, 2020 12:38 pm

Exequiel escribió: Me llevé vixy de nuevo, la última vez salió.

SAli ayer del VIXY x suerte. Prefiero llevar ORO antes que VIXY, por darte un ej.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Viruela » Mié Jun 03, 2020 12:37 pm

Por las elecciones aún tiene recorrido el syp. A no ser que entierren al pato antes de noviembre.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mié Jun 03, 2020 12:35 pm

esponja escribió: Lancé las NIO. Muy vertical la suba.
Se solicita la presencia de los señores osos.

Yo estoy acumulando NIO, empece x los 3.8. Esperemos no volver a verlas a ese precio..
Esponja, vos mismo sabes que este mercado esta inyectado de esteroides por la srita FED.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], udA y 752 invitados