DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Viruela » Mié Jun 03, 2020 12:37 pm

Por las elecciones aún tiene recorrido el syp. A no ser que entierren al pato antes de noviembre.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mié Jun 03, 2020 12:35 pm

esponja escribió: Lancé las NIO. Muy vertical la suba.
Se solicita la presencia de los señores osos.

Yo estoy acumulando NIO, empece x los 3.8. Esperemos no volver a verlas a ese precio..
Esponja, vos mismo sabes que este mercado esta inyectado de esteroides por la srita FED.

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2020 12:32 pm

esponja escribió: Lancé las NIO. Muy vertical la suba.
Se solicita la presencia de los señores osos.

Me llevé vixy de nuevo, la última vez salió.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 03, 2020 12:29 pm

Lancé las NIO. Muy vertical la suba.
Se solicita la presencia de los señores osos.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mié Jun 03, 2020 11:43 am

Exequiel escribió: El put/call ratio en Nasdaq es el mas greedy de no se cuantos años, los Robinhood están a pleno ahora que perdieron el empleo, buscando trabajar desde casa, ya sabemos como termina.

Paliza al oro, nose..

Bochaterow
Mensajes: 11419
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 03, 2020 11:38 am

grandes analisis hacen aqui pero cuando compre con sp2400 o sea estoy un 25 arriba la logica era que con la super emision que habia a la larga no iba a bajar mucho mas el indice refleja todos los activos ,los que son afectados y los que no

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2020 11:01 am

elushi escribió: lo lei en un articulo

El put/call ratio en Nasdaq es el mas greedy de no se cuantos años, los Robinhood están a pleno ahora que perdieron el empleo, buscando trabajar desde casa, ya sabemos como termina.

elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 10:38 am

gonza_inv escribió: Lo de retail vs institutional investors lo tomás de artículos o hay alguna página que te muestre esos % dinámicamente?

lo lei en un articulo

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jun 03, 2020 10:01 am

elushi escribió: Gonza olvidate, el virus existe 100%
Es real y es de lab (adrede o no es otra cosa).
La subida del market no tiene que ver con fundamentals, sino mas con el famoso FOMO.

Fue fueleada al principio por el nasdaq. 6 o 7 empresas que subieron tanto y ponderan tanto, que empujaron los indices americanos, no quiere decir que todo estuvo de fiesta (si bien algunas recibieron el coletazo y subieron por "empatia")
Recien ahora estan volcandose a value stocksde usa, a europa, a emergentes, etc.

Los mismos numeros lo confirman...
Desde el minimo del 24 de marzo a ayer hubieron outflows del etf spy por 22 billones! En solo 2 meses es una guasada!
Adonde fueron? A nasdaq, oro, biotech y fintechs. En el mismo periodo QQQ y GLD recibieron inflows por unos 10 bn cada uno
Como dijo esponja hace unos dias, el mercado hablo e hizo su jugada. Claramente movio las fichas al sector que quiso.

los que se la jugaron ganaron. El retail le gano por bastante a los hedge funds, comprando las acciones mas crowded y populares que pudieron. La estrategia mas simple fue la que mejor funciono.

Google y FB van a tener un golpe terrible en su principal negocio que es advertising. Y sin embargo ahi estan por el cielo. Todos sabemos que hay overvaluation, pero la psicologia de quedar afuera pesa mas. Para mi es peligrosisimo pero lo que cuenta es la realidad, no se puede competir contra eso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Yo andaba por esas teorías pero la que compartí me ayudó a atar varios cabos sueltos, por eso le dí crédito. Cualquiera sea el escenario cada vez estoy mas convencido que hay intereses muy pero muy poderosos detrás de esto, con lo cual quizás la verdad nunca salga a la luz o lo haga cuando sea demasiado tarde.

Volviendo al mercado concuerdo con tu análisis final, mientras siga la tendencia hay que acompañar pero entrar ahora parece riesgoso.

Veremos si hoy confirma pero todas las señales indican que se mete en un nuevo rango de liquidez, con lo cual podría correr hasta los 3150-3165.

Lo de retail vs institutional investors lo tomás de artículos o hay alguna página que te muestre esos % dinámicamente?

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 02, 2020 10:48 pm

gonza_inv escribió: MOC 3.5B Buy ... sigue la fiesta ...

Adjuntos
20200602_224734.jpg
20200602_224734.jpg (434.98 KiB) Visto 721 veces

maximus
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor maximus » Mar Jun 02, 2020 10:46 pm

bigdata escribió: Necesitamos un tip para encontrar estas BTC 2.9

jaja, encantado bigdata, disculpa mi ignorancia o que este en otra frecuencia/decada jaja pero no te entendi ja, traducime porque ni el google pudo desasnarme mas que btc=bitcoin. ja

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mar Jun 02, 2020 10:25 pm

maximus escribió: Dale genial ferp!, ando por algunos foros leyendo, aprendiendo, afinando criterio, pero nunca se me ocurrió entrar en samll caps, voy a comenzar. En mi opinión entre ltm y htz...la primera ya la salvo el estado, la segunda no creo corra esa suerte y se la tendrá que arreglar sola y aguantar...si aguanta, pero la verdad que comprar una acción a 0,8 y que la empresa aguante hasta que descubran la vacuna...bue se dispara fácil 10 veces. Creo que htz es a todo o nada y día a día, solo la jugaría con el capital ganado en la misma, ja. Ltm a lo sumo si se entra mal hay que clavarse un tiempito ahi, hasta que recupere cuando la tormenta pase. GNUS haria lo mismo que htz, viste la suba de hoy!..y después la timbearia solo con la ganancia hasta ver para donde perfila y agregarle o no capital.
Hasta ahi todo muy lindo para mi, pero de que me sirve la novia si la tengo en italia decia mi abuelo ja, ..hasta que no me liberen el parking estoy varado en baires, asi que no puedo hacer ningun tiro en usa por ahora.... y la veo pasar y pasar y me las quiero agarrar en la morsa ja.

Necesitamos un tip para encontrar estas BTC 2.9

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Mar Jun 02, 2020 10:18 pm

elushi escribió: Gonza olvidate, el virus existe 100%
Es real y es de lab (adrede o no es otra cosa).
La subida del market no tiene que ver con fundamentals, sino mas con el famoso FOMO.

Fue fueleada al principio por el nasdaq. 6 o 7 empresas que subieron tanto y ponderan tanto, que empujaron los indices americanos, no quiere decir que todo estuvo de fiesta (si bien algunas recibieron el coletazo y subieron por "empatia")
Recien ahora estan volcandose a value stocksde usa, a europa, a emergentes, etc.

Los mismos numeros lo confirman...
Desde el minimo del 24 de marzo a ayer hubieron outflows del etf spy por 22 billones! En solo 2 meses es una guasada!
Adonde fueron? A nasdaq, oro, biotech y fintechs. En el mismo periodo QQQ y GLD recibieron inflows por unos 10 bn cada uno
Como dijo esponja hace unos dias, el mercado hablo e hizo su jugada. Claramente movio las fichas al sector que quiso.

los que se la jugaron ganaron. El retail le gano por bastante a los hedge funds, comprando las acciones mas crowded y populares que pudieron. La estrategia mas simple fue la que mejor funciono.

Google y FB van a tener un golpe terrible en su principal negocio que es advertising. Y sin embargo ahi estan por el cielo. Todos sabemos que hay overvaluation, pero la psicologia de quedar afuera pesa mas. Para mi es peligrosisimo pero lo que cuenta es la realidad, no se puede competir contra eso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Siempre el mkt encontro la excusa para bajar..

maximus
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor maximus » Mar Jun 02, 2020 9:55 pm

ferp escribió: Hola Maximus
Comparto plenamente.
Cuando puedas date una vuelta por el foro samll caps así compartís tus ideas de inversión
Yo también a GNUS la vengo viendo, desde menos de 2, y por sentir que ya había subido mucho y se me había ido el tren no compré, y mira dónde está ahora.
El mkt está llena de GNUS, el tema es descubrirlas antes de que vuelen.
LTM y HTZ, me gustan mucho las dos, pero hay que ver que pasa con la quiebra de ambas. Igual HTZ me parece quedo demasiado subvaluda, pero hay que tener huevos para comprar una empresa quebrada.

Dale genial ferp!, ando por algunos foros leyendo, aprendiendo, afinando criterio, pero nunca se me ocurrió entrar en samll caps, voy a comenzar. En mi opinión entre ltm y htz...la primera ya la salvo el estado, la segunda no creo corra esa suerte y se la tendrá que arreglar sola y aguantar...si aguanta, pero la verdad que comprar una acción a 0,8 y que la empresa aguante hasta que descubran la vacuna...bue se dispara fácil 10 veces. Creo que htz es a todo o nada y día a día, solo la jugaría con el capital ganado en la misma, ja. Ltm a lo sumo si se entra mal hay que clavarse un tiempito ahi, hasta que recupere cuando la tormenta pase. GNUS haria lo mismo que htz, viste la suba de hoy!..y después la timbearia solo con la ganancia hasta ver para donde perfila y agregarle o no capital.
Hasta ahi todo muy lindo para mi, pero de que me sirve la novia si la tengo en italia decia mi abuelo ja, ..hasta que no me liberen el parking estoy varado en baires, asi que no puedo hacer ningun tiro en usa por ahora.... y la veo pasar y pasar y me las quiero agarrar en la morsa ja.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ferp » Mar Jun 02, 2020 8:44 pm

maximus escribió: Es verdad lo que decís, estamos yendo a 400 y la curva va a aparecer de repente. Creo que, como decía y aprendí de un florista (javi), hay zonas de inversión de bajo, medio y alto riesgo....y estar nadando en la zona de 3100/3200 es estar nadando en la zona de alto riesgo y mas aun en una coyuntura donde el tsunami se esta formando.
Vi lo de las aéreas y cruceros tambien, y me llamo la misma atención que vos. Ayudo la apertura de las vacaciones en europa, una excusa de humo para que suban, pero creo que se esta especulando con que viene la vacuna y muchos quieren tomar posiciones antes que surja un anuncio ( y esto me hace pensar en la posibilidad que quizas off the record saben que salio, dichas empresas, y estan recomprando sus acciones, quizas podria ser otra explicacion del porque este sector sube con un 10% de ventas pre covid y con un futuro incierto de su negocio) ...el tema q si no viene hasta por meses, y quizas muchos, quien hará uso de un crucero o un avión?...que pasara ahí, creo vuelvan a minimos de minimos de un plumazo.
Pero claro en el mientras tanto se puede aprovechar la onda, nadar y aprovechar los revotes de las quiebras o las que surgen vertiginosamente, cosa que en mi caso me parece tentador por la alta rentabilidad en dias/semanas (ltm y htz le ando con ganas...o otras como gnus que subio 1300% en lo que va del anno, el cual invito a que vean a ver si es o no es un lindo caramelo para aprovechar por unos dias), pero creo que en estos valores de máximos del s&p y el indudable olor a vientito de tormenta, es de alto riesgo. Esperar y mirar, o tirarse y nadar, algo, ..bueno eso esta en cada uno en base a la lectura que se haga de la coyuntura actual, sus posibles escenarios y la aversión al riesgo de cada uno. La fiesta sigue, cuantos días, semanas es un misterio.

Hola Maximus
Comparto plenamente.
Cuando puedas date una vuelta por el foro samll caps así compartís tus ideas de inversión
Yo también a GNUS la vengo viendo, desde menos de 2, y por sentir que ya había subido mucho y se me había ido el tren no compré, y mira dónde está ahora.
El mkt está llena de GNUS, el tema es descubrirlas antes de que vuelen.
LTM y HTZ, me gustan mucho las dos, pero hay que ver que pasa con la quiebra de ambas. Igual HTZ me parece quedo demasiado subvaluda, pero hay que tener huevos para comprar una empresa quebrada.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bilirubina, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Gon, Google [Bot], juan1974, Klas, lehmanbrothers, Matraca, Pirujo, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 756 invitados