Aquiles07 escribió: ↑ Ese es el escenario que ves vos,seguramente. Ingresos dolarizados por tu actividad agropecuaria vinculada a exportación..y costos en pesos haciéndose polvo. Un tipo de cambio alto, empezó a forjarlo el gobierno anterior...sobre todo por su desatino en desfinanciarse para quedar bien con algunos de los sectores que lo empoderaron (léase, el campo). Pero lo dejaron de garpe, como siempre....le prometieron...y lo garcaron.
Una devaluación brusca y grotesca, en momentos como los actuales, derivarían en caos social....hay mucha tensión ya.
La verdad que querer eso....es temerario....
Por suerte, creo que no se está pensando en eso. Hay algún tipo de esperanza. El escenario de financiarse en parte con capital propio, a costa de alta inflación, es algo que va a ser moneda corriente. Y el problema de deuda externa como en los años 80, corriendo a la par de nuestras vidas....gran logro de Einsenhower...4 años y más de 150 mil palos verdes estructurados para el traste...con "cum laude" de Harvard...
Tenes un problema importante...yo no dije que quiero eso...por mi que el dólar cotice 10 pesos.. estas enfermo.. .hermano..yo te digo lo que va a pasar.. .reclamale a este gobierno..no a mi..si en menos de 6 meses ya estamos como estamos..te imaginas con el desgaste de 6 meses más?... olvídate de lo que querés vos o yo...solo te cuento a donde nos llevan...si no querés ver la realidad...es tu problema..y seguí viviendo en tu mundo de ficción.. y seguí relatando que el dólar de 70..es razonable...