CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Estimados Buenas noches
Mañana cierra mayo, por lo que veo será el mes de mayor volumen en la historia del papel.
Volumen ya tuvo de sobra este mes, ahora parece $1,50 es piso fuerte, y sí se vuela o no va a depender del operativo y de que pueda haber alguna sorpresa en la asamblea.
Si miran la rueda la mayor parte del volumen siempre se da sobre $1,50 y en el mes el volumen fuerte fue arriba de $1,60.
Esperemos que se la siga bancando, ya que tanto usa como acá cerro feo hoy.
Mañana cierra mayo, por lo que veo será el mes de mayor volumen en la historia del papel.
Volumen ya tuvo de sobra este mes, ahora parece $1,50 es piso fuerte, y sí se vuela o no va a depender del operativo y de que pueda haber alguna sorpresa en la asamblea.
Si miran la rueda la mayor parte del volumen siempre se da sobre $1,50 y en el mes el volumen fuerte fue arriba de $1,60.
Esperemos que se la siga bancando, ya que tanto usa como acá cerro feo hoy.
NO EL DETALLE ES QUE CONFIRME $ 1.88 con el resultado contable GANANCIAS OPERATIVAS Y SE VOLA!!
Cerro firme.. falta un pequeño detalle.. el volumen 
todavía no hay volumen. sin volumen no hay partuza 
Probo la manzana de1,55... será contra mercado? Vengo zafando de la masacre hoy.. bhip carc y AY24 sigamos así muchachos! 
-
virumancia
si el primer balance es positivo.. el segundo la descose.. pero esta muy al limite, cuando la tiraron a 1,42 aparecieron de cabeza a pagar.. eso vi yo que estoy mas al pe** que bocina de avion
acá estarían pasando cosas. me apuré a pagar $1.56 creo que el viernes pasado, pero viendo cómo viene la mano, esas son más que ganadoras
si el mercado acompaña, en un rato pelamos al que está en $1.55
si el mercado acompaña, en un rato pelamos al que está en $1.55
-
virumancia
virumancia escribió: ↑ puse muy poco para comprar en 1,47 y me dieronsi aparece volumen el martes entro en serio
El martes puede ser tarde, pero sino te molesta pagar peaje
virumancia escribió: ↑ puse muy poco para comprar en 1,47 y me dieronsi aparece volumen el martes entro en serio
yo tambien quiero ver el volumen.. sino es muy dificil..
-
virumancia
puse muy poco para comprar en 1,47 y me dieron
si aparece volumen el martes entro en serio
las que habia comprado en 1,25 y algunas en 1,48.. las largue arriba de 1,70 x suerte.... ahora estoy esperando el volumen.. lo mismo en el buho