afuera 1.23
IN SGLB 2.86
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Muchachos como la ven a HAPP? Alguien la viene siguiendo?
Me la puse a ver hoy, anda por el piso, tiene un mínimo en 2,5 lo q seria una posible perdida del 10% de los valores de hoy. Mientras que también podría ir a los 4, lo q seria un 60% up. Leyendo noticias/rumores del papel, parece que el balance entraría en fines de junio, busque pero no pude encontrar la fecha, y no seria para nada malo dado el contexto del covid. Vi también esta nota de hoy que la situa con potencial
https://finance.yahoo.com/news/happines ... 58706.html
el tema es que pareciera no tener el momemtun todavía, le falta un poco mas de volumen en estos valores creo![]()
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, por fin nos abren el market, este finde no pude buscar ni revisar nada, mucho por adelantar de la facu y no me quedo tiempo para nada.
NBRV, la tuve de 0,5x a o,6x hasta la primer vela roja diaria que tuvo en tf diario, mi limite para quedarme hubieran sido los 0,7x, ahora es otro el riesgo ya que puede ir a cerrar el gap en 1 como también podría volver al soporte en 0,5x![]()
LTM, lei en tw que ya inicio los papeles para la bancarrota, al final las aerolíneas latinoamericanas van a ser un campo minado en estos tiempos, solo nos queda GOL
Fotón escribió: ↑ Boys! les dejo el link, pagina base de datos de estudios clínicos por si le sirve a alguien, apesta el fin de semana sin bolsa![]()
https://clinicaltrials.gov/ct2/home
Fotón escribió: ↑ Hay que entender porque se produce la baja, un -80% en un capitulo 11, un -10% se produce muy frecuentemente por la manipulación e ilíquides en las small, o sea, la mayoría de las veces juegan con tu cabeza, como digo, el stop loss se debe ajustar a las variables del mercado, a partir de eso ,mucho o poco, dependerá del capital ingresado y la entrada.
ferp escribió: ↑ Cambiando de tema, y pensando en dejar atrás está mala jugada.
Cómo ven a XSPA? Estoy leyendo por todos lados que firmaron contrato con algunos aeropuertos de usa, entre ellos el JFK, y se comenta el world trade center también, para instalar los dispositivos de detección del COVID. Además, el 21-5 se anunció que varios fondos de coberturas e inversiones institucionales aumentaron su participación en XSPA. Al margen de la voladura de ayer, parece tener un futuro enorme en el corto plazo si lo de los aeropuertos se confirma.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, come60, davinci, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Hgbolsa, j5orge, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], spassky, stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca y 888 invitados