Sushigaccion escribió: ↑ Gracias don Américo.
Soy mí propio contador,( los contadores que tuve antes me trajeron muchos problema y cuando se trata de acciones, opciones, bonos etc. No saben nada al respecto).
La norma del crédito dice que no podré comprar dólar bolsa, ni solidario, ni recibir moneda extranjera en ninguna modalidad. De inversiones en pesos no dice nada.
Todavía no me lo liquidaron está en gestión desde el 08-05-2020. Mí última compra fue en Bolt el 20-05-2020. Ayer ya no pude si me deja vender tenencias.
Entiendo. Me paso igual pero en mi caso me tome el trabajo de sentarme y explicarles y ahora ya van solas. Yo en este caso por las dudas usaría el sentido común y no haría movimientos de ningún tipo. Se supone que si lo pedís es porque no podes pagar los gastos fijos o el total de la tarjeta. En algún momento puede que crucen datos y salte la liebre y te manden nota o multa o lo que fuere. No voy a negar que es super tentador pero por 3 meses una ves acordado me movería así. Otra opción sería que hagas ahora a cuenta de y luego quieto. Saludos