Acá, en Lago Posadas tenemos el camino del águila, me imagino intentar subir con el gordito
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Acá, en Lago Posadas tenemos el camino del águila, me imagino intentar subir con el gordito
Haciéndome el profe y pongo ¡Vasta! BBBBBBBBURRO! 
No pasa nada, te contesté en serio pero no es nada personal, al menos no lo tomo así.
Lo que puede hacer una maquina moderna, potente, todo terreno, ideal para caminos de ripio!!
Con suerte pasas de 30 Km/h, eso si la dentadura a reparación!!
Abrazo,
Va con onda newbie 
Hace de cuenta que sos verdulero, alguna noticia? alguna expectativa ? no me vendas fruta vieja
Muchachos que opinan de SNSS? Veo que la metieron varios trades aca en el foro
La ultima compra insider fue en 2019, lastima que el filtro de compras insides de finviz no tenga fecha
, investigando esas compras vi que muchas subas se dieron después de compras de la gerencia
La ultima compra insider fue en 2019, lastima que el filtro de compras insides de finviz no tenga fecha
- Adjuntos
-
- snss
- chart.ashx.png (31.86 KiB) Visto 984 veces
Bati escribió: ↑ newbie el screener de Finviz es de las mejores herramientas de las que disponemos.
Yo por ahora la uso gratis porque es carita la suscripción pero en las ciber monday o esas semanas de desceuntos aparecen promos al 50% que ahí lo evaluaré seriamente.
Busca en Youtube como sacarle jugo al screener porque hay tutoriales
Hola Bati.
Consulta, cómo las ves a AZUL y SSL
LA primera metió ayer el mayor volumen en años, está arriba de la ema de 20 y camino a la de 50...por el volumen que metió parece que se va por lo menos a 9,70? Y SSL, a paso firme todos los días, parece que va derecho a cerrar el GAP, muy firme arriba de la ema de 20 y de la de 50. Hasta dónde la ves? Gracias
Yo contento con mi tendencia que sigue viva!
- Adjuntos
-
- SIEN1.JPG (88.12 KiB) Visto 1055 veces