PiConsultora escribió: ↑ Le vamos echar la culpa al Negro y listo
Se va a contestar solo el persa en Apbr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Le vamos echar la culpa al Negro y listo
elpersa escribió: ↑ Todo bien Sr. Pi, no lo tome a mal, que lo respeto mucho. Simplemente mi comentario nuevamente es para no desvirtuar este foro, aunque este poco activo este último tiempo. Desde ya gess a vías y se reciben con gusto para aprender o de serie opiniones de nuestra gran querida PBR
Saludos
PiConsultora escribió: ↑ Pero eso no sucederá..al menos en esa magnitud. Así que seremos exitosos Negro. Ya me voy comprando en cuotas la cadena gorda dorada y el signo pesos.
PiConsultora escribió: ↑ Tiene Ud razón Persa. Suelo escribir acá por qué los pocos que escribimos solemos andar por los mismos activos. Por mí parte, no se preocupe. Podríamos mudarnos por estos temas al EWZ
elpersa escribió: ↑ Con todo respeto y nadie se ofenda; aclaró invierto en ambas; este es Foro de APBR y se volvió de PBR, me resulta interesante, pero pidan se cree ese foro, no contaminen este que desincentiva la participación que ya es poca. Mis disculpas si alguien se ofende, saludos pero ya vengo pidiendo se ordenen los temas. Y pido al ADMINISTRADOR lo ordene. Gracias
PiConsultora escribió: ↑ Me parece nos va a reestructurar hasta la semana que viene. Primero disipar que pasa con el proyecto de Ley ...y luego feriado lunes...veremos la otra semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, j3bon, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, OMG, PAC, Pirujo, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela y 890 invitados