Mismo caso que BIOC para que carajo necesitan un r/s si la fusión es tan buena?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
RTTR vale 0.45, puede valer 1 dolar o 10 centavos en un rato? Hoy anuncian fusion y RS? 
NO, yo tranqui hay movimientos grosos en ese precio, un chavon publico su entrada en stock de 750k en 1.01
según la conferencia que dio el ceo su tecnología vale miles de millones de dolares, fusión o venta se van a tener que poner
AHÍ va el kiosco con los 5 empleados y sus barbijos
CLSK
14 palos y no se mueve
MVIS todo el día
triple touch a 5 min en 3.90 o 3.88 era el raje
Esperemos que no !!! Necesito que quede una vela con mas cuerpo para seguir mañana. Si queda con mucha punta y casi sin cuerpo..... mmmmmm.......
Veremos....
Es que le tengo fe al papelucho parece que no tiene malas noticias hacia adelante y valía 9 usd en enero....
Una vez mas, veremos....
Después de lo ultimo que hizo no me dio ni para subirme con unos centavos jajaj
Otro capitulo de "me quedo para ver que hace" y no salis hasta que se te esfuman la gcias. Si me habra pasado
SIEN, ayer dije a 4 puede llegar..... Hoy la vi firme y dije, pongo la orden de venta no en 4 porque siempre en esos números redondos hay mucho volumen asi que por las dudas pongo 3,99 pero no. Mejor para asegurar me voy a poner en 3.98.....
pudo haber tocado 3.97 y bajar....??

pudo haber tocado 3.97 y bajar....??