Me da miedo, justo iba a decir que pareciera que esta en coma. UAVS estuvo igual toda la rueda
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
14 palos y no se mueve
MVIS todo el día
triple touch a 5 min en 3.90 o 3.88 era el raje
Esperemos que no !!! Necesito que quede una vela con mas cuerpo para seguir mañana. Si queda con mucha punta y casi sin cuerpo..... mmmmmm.......
Veremos....
Es que le tengo fe al papelucho parece que no tiene malas noticias hacia adelante y valía 9 usd en enero....
Una vez mas, veremos....
Después de lo ultimo que hizo no me dio ni para subirme con unos centavos jajaj
Otro capitulo de "me quedo para ver que hace" y no salis hasta que se te esfuman la gcias. Si me habra pasado
SIEN, ayer dije a 4 puede llegar..... Hoy la vi firme y dije, pongo la orden de venta no en 4 porque siempre en esos números redondos hay mucho volumen asi que por las dudas pongo 3,99 pero no. Mejor para asegurar me voy a poner en 3.98.....
pudo haber tocado 3.97 y bajar....??

pudo haber tocado 3.97 y bajar....??
IN MDLY 0.37 
Se pincha SIEN
newbie escribió: ↑ jajajajajajaja bag holder cronico
los 16 de ahora son inquebrantables, sino viene autoflagelacion fuerte post rueda![]()
Cuando le tengo fe me permito mover el stop una vez, pero obligándome a que ese sea el ultimo y q no sea superior al 20% del trade iniciado. Ahora voy 15% abajo, si vuelve a 16 cierro y vuelvo a analizar para ver si hay entrada mas abajo o ya se deja el pelpa por hoy.
Lo q si es q al ser un etf 3x no es para tener al mediano ni mucho menos bancaria como un pelpa común o una small, los etfs a la larga te despluman pluma a pluma jajaj
Suerte ! despues me contas, a ver que conclusiones se pueden sacar.