no te conocian a vos
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Compren mientras tengan.. yo no tengo màs 
$ 1,53
-4,37% ($ -0,07)
53 el barco
-4,37% ($ -0,07)
53 el barco
q pongan boquita.. y la hagan bost.. yo les pago cantidad 
nucleo duro escribió: ↑ cuanto mas livianito el avión mejor
1.79 me pagaron también. todo no porq estaba oculto. pero me salvo el mes esta y mori
.veremos como me sale unos bulles de ggal que tengo armados 72 contra 99. lo arme barato pero hayq ver q onda.falta una eternidad. espero qno pase nada y se siga negociando.
ahora ponen , no pelan

Lunes ponele
-
virumancia
siguen pelando
casi 1 palo3

casi 1 palo3
-
virumancia
-
nucleo duro
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
cuanto mas livianito el avión mejor
no hay de que enojarse, cada uno maneja sus inversiones de la mejor manera posible
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
solo escribo x escribir. aveces es mejor no escribir al pedojaja pero bueno operar la opere 2 viajecitos lindos asiq si puedo escribir .