Mi ideal seria time frame de 15min, 5min y 1min. Pero casi nunca me da para tener tres charts del mismo papel, entonces me quedo con la 1min para ver entrada salida y me imagino como serán las de los otros time frame para dilucidar la tendencia que viene llevando, pero como decía siempre me vengo comiendo amagues. En el TOS use el Active trader con level 2, chart y la caja con las ultimas operaciones realizadas para ver si se estan haciendo en el medio del bid y el ask y decidir si entro o salgo a precio de mercado. Todo eso me da para solo tener dos pelpas a ver en total en el Active Trader, después voy a la pestaña de charts donde tengo 4 gráficos que son los que uso para ver los otros time frames o papeles en los que estoy pensando entrar/salir.
El level2 me sirve mucho para ver que tan cargadas vienen las puntas y si hay ordenes a precios que no puedo meter por el TOS, imagino que esos precios fraccionados los meten bots, tanto el level 2como las ultimas operaciones me son claves para la meter la orden cuando ya decidi salir o entrar. Tenes razón que eso no te sirve mucho en estos papeles con poco float xq una barrida de ordenes con volumen te puede dejar en bol@s, me suele pasar cuando quiero salir xq creo q se paso el momentum y viendo que el volumen de repente escasea me desespero por salir imaginando el peor escenario q es una baja fuerte por una venta grande y de repente pasa lo contrario una suba por compra grande que me hubiera dejado salir hecho o con dignidad y yo ya habia regalado recién mis pelpas en los momentos de escaso volumen, ahi me puteo fuerte