DON VINCENZO escribió: ↑ LA VERDAD ABEJA QUE NO ME GUSTÓ UN CARAJO COMO VENDIERON BOLDT HOY !!, BUENO TENÉ PACIENCIA ME CALENTÓ ESTE COMPORTAMIENTO Y YO NUNCA OPINO NI CRITICO ...PERO HOY TENGO UN DÍA MALO PERSONAL Y QUIZÁS ME LA AGARRÉ CON LA ABSURDA VENTA A ESTOS PRECIOS QUE SON PARA MI CRITERIO. CLARO EL MERCADO ES EL MERCADO, NO SE QUE OPINARÁ EL AMIGO JAVI AL RESPECTO Y SE LA DEJO PICANDO... A VER QUE VIÓ O QUE PRESIENTE ÉL... PARA MÍ HAY GENTE CAGADA EN LAS PATAS QUE SE FUÉ DESESPERETI.....![]()
![]()
Buenas noches Don vincenzo, respetando sus palabras me tomo el atrevimiento de decirle que todos solemos tener no un dia malo sino muchos, pero usted debe considerar que tiene un grupo familiar hermoso, gente que lo aprecia muchisimo y sin conocerlo personalmente me atrevo a decir una persona excelente, casi todos lo quieren mucho aca en el foro y me incluyo, solo algunos que por un interes personal necesitan criticarlo, pero a su edad no debe hacerse malasangre de nada, debe estar tranquilo, ya hizo todos los deberes bien, esta bien de salud y mas lucido que nosotros, por el bien de usted y su querida señora,tiene que estar tranquilo, la plata va y viene y se que este no es su problema creo, valore la vida y el afecto de todos nosotros, arriba ese animo DON VINCENZO, usted no se merece ningun dia malo, con todo mi afecto, un abrazo enorme.