BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17824
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 19, 2020 10:36 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif (23.87 KiB) Visto 1106 veces
Kohan: “Si la cuarentena se vuelve a endurecer va a traer más problemas a la economía real”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... omia-real/

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 19-05-2020

Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2101
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... agencieros

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-vigentes

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... s-de-juego

lehmanbrothers
Mensajes: 18107
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 19, 2020 9:18 am

Obviamente que no es necesario contacto físico comprar un billete de lotería quiniela telequino o lo que sea.
El plan de muchas provincias que no habilitan a estos locales es eliminarlos directamente.
Esos negocios iban a desaparecer tarde o temprano.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mar May 19, 2020 1:43 am

derecho, directo y sin escalas a los 3,80... :respeto: :respeto:

Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Lun May 18, 2020 11:40 pm

Don Javi, es un arte lo suyo y admirable por no ser egoísta y compartir.

Mí manera tiene algunas similitudes a las suyas, pero son diferentes. Paso a compartirlas!!!
1 Cuando entro en un papel lo estudio, pienso y analizo sus riesgos.
2 Según resultado del paso 1 decido cuánto capital voy a invertir.
3 cundo llega al objetivo analizado y veo corrección ejecuto el 50% del capital inicial para volver a entrar más abajo.
4 la entrada más abajo suelo ver si incorporo otro capital para volver a la suba.
5 dependiendo de los resultados hasta acá voy retirando el capital invertido y dejando a largo las ganancias.
6 un vez obtenido todo el capital inicial y dejando solo ganancias el papel puede venir a pique que no meprocupa. Si sigo jugando en sus descansos y bajas con el 50% del capital en comitente. Esto me a dado grandes resultados aunque a simple vista parezca muy agresivo.
En los 3años y poco más en el mercado e elegido los siguientes papeles y en este orden. CAMUZI, CUYANA, COME, CARBOCLOR, LOMA NEGRA, SUPV, MACRO, y por último una de las mejores y que mayor satisfacción me a dado APBR. Todas dieron lo suyo!!!!

Con conducta y disciplina todo puede ser.

Hoy la apuesta es a BOLDT y espero permanecer bastante tiempo.

Igual difiero en parte con lo que le dijo el sr. mercado respecto al default. Pero bien. El tiempo ya nos dará el veredicto. (Esto no nos hace enemigos ni mucho menos nos debe enojar).

Estoy convencido que va a extender el tiempo , se pagarán los u$500 mil y no va a caer el Default.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Lun May 18, 2020 10:51 pm

:respeto:
javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado sr" Roque Feler " ,, disculpe le conteste ahora ,, no estimado , el sr mercado habla de ACOMPAÑAR EL PAPEL , se lo resumo , lo mas que puedo ya que son varios factores , supongamos que usted tiene 7 baldes B) 1 USD con ganancias ,,, B) 2 comitente , B)3 el que entra y sale ,,este balde es que el Sr. Mercado me dice que no tiene sentido ordeñar ,,, ( hasta los $3,80 ) de los $3,80 a los $7,80 ESTA EL BALDE PARA ORDEÑAR ,,pero en mi caso se cuando hacerlo , pero cada inversor debe tomar su propia decisión , y puede ordeñar tantas veces suba y baje el papel en esa escala, los otros 4 baldes , 3 se dividen en 3 parte sobre el precio MAXIMO que ronda de los $2,25 a los $12,25 da un promedio de aproximado $4,08 de ahí que el sr mercado apunta a los $3,80 , si piensa que el papel no los va a superar los $3,98 ordeña si usted quiere pero si ve que los supera ,puede ordeñar en $5 si quiere o en $7 según cada inversor pero no mas de $7,80 ya que es un balde que compensa arriba y abajo , y su ganancia cumple esa funsion, el punto es COMO , ,,Epa Epa ( esta parte no se la digo jajaja) le estoy diciendo demasiado :lol: jajajaja porque los 3 baldes tienen un objetivo , un % de riesgo , y estarían como destinados a CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO , bien hasta aqui tenemos 6 baldes verdad ,,bueno,,, el B 7 ) este balde va derechito a acompañar el NUEVO precio MAXIMO del papel supongamos que sean los $15 no es lo mismo que arriesgar los 3 b ,,,,,, no se olvide que cada balde de los 3,,,, tiene una escala , y no le podria decir arriba o abajo, cuantas veces le puede dar ganancias cada escala , pero usted llega al final solo con 1 balde , de esta manera usted estaria ganando , en corto ,mediano, largo plazo , y el balde que entra y sale , ahora , luego del maximo , segun la capacidad de cada inversor en cuanto a manejo de AT Y AF y EXPERIENCIA ej ,,los que estan operando en VALO ,, :shock: ahi tiene que distinguir quienes trabajan con ""stop los "" segun la escala ,, y quienes compran o por rumor , impulso, ect . o quienes estan invertidos en el papel y van a muy muy muy largo o viven de dividendos ,, me explico , en valo EL ESTIMADO SR TECNICALPRO , es un inversor de largo y mediano ,,, por darle un ej. entonces , al haber un nuevo MAXIMO es una nueva inversion , tiene que decidir , si acompaña a futuro o elige otro papel que pueda dar lo que dio este , o valo o morixqueta o el que sea , BOLDT lo que tiene de BUENO es que no fue al maximo , y tiene que ir si o si esto es una inversion garantizada , seria distinto que BOLDT estaria entre los $10 y $12,25 pasa a ser una inversion de riesgo alto , hablo no del papel , hablo del costo de perder tiempo y ganancias , porque esta manera de invertir tiene MOVIMIENTO , lo que le permite no ser un inversor estancado , y aprobechar al maximo ,, por eso no importa si sube o baja , usted gana a donde esta el movimiento , ej, si es verdad que en VALO uno que salio en $13 perdio ( GAQNANCIAS ) pero ojo en micaso yo le gane como le explique ,, ahora de un papel cuyo valor es de $3,98 y un maximo de $12 de $12b a $21 como esta valo hoy ,, es alto riesgo , ya que el papel puede hoy estar $21 y mañana se la bajan sin anestecia a $12 y al dia siguiente $8 y ni habla r los sucesos imprevistos verdad , es por eso , de ahi que quedan muchos estancados una y otra vez ,,, por eso en el mercado hay que tener conducta y asegurar ganancias , el que sigue , de $12 a $21 todo bien , pero yo sali en $12 y gane mucho mas arriba y abajo , y no arriesgue nada , ,,, espero no haberlo confundido aun mas jajajaja recuerdo que no promedio , y no vendo todo y entro y salgo , si no que tengo una forma y extragegia de ordeñar la VACA mientra va al maximo ,,,saludos :mrgreen:

Buenas noches, javi, sos un capo, genio, patentala, clarito como el agua, uno de los mejores sistemas de ordeñe, yo hago esa y no falla, ganas en la suba y el la baja, no tiene manera de perder, siempre que entres en riesgo bajo, en cualquier accion de riesgo bajo, que hay pocas hoy, entre ellas boldt, la estrella verde de este año

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Lun May 18, 2020 10:05 pm

Gracias Sr Javi por su amable respuesta. Primero me apuro a agradecerle y ya mismo vuelvo a releer tranquilamente su contestación para aprovechar su conocimiento.

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 9:20 pm

Roque Feler escribió: Sr javi le agradezco sus generosos aportes, aunque debo reconocer que mas por deficiencias de mi capacidad de comprensión que debido a lo enrevesado del mensaje sigo sin estar seguro de haberlo entendido.

Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.

¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.

Tenga muy buenas noches estimado sr" Roque Feler " ,, disculpe le conteste ahora ,, no estimado , el sr mercado habla de ACOMPAÑAR EL PAPEL , se lo resumo , lo mas que puedo ya que son varios factores , supongamos que usted tiene 7 baldes B) 1 USD con ganancias ,,, B) 2 comitente , B)3 el que entra y sale ,,este balde es que el Sr. Mercado me dice que no tiene sentido ordeñar ,,, ( hasta los $3,80 ) de los $3,80 a los $7,80 ESTA EL BALDE PARA ORDEÑAR ,,pero en mi caso se cuando hacerlo , pero cada inversor debe tomar su propia decisión , y puede ordeñar tantas veces suba y baje el papel en esa escala, los otros 4 baldes , 3 se dividen en 3 parte sobre el precio MAXIMO que ronda de los $2,25 a los $12,25 da un promedio de aproximado $4,08 de ahí que el sr mercado apunta a los $3,80 , si piensa que el papel no los va a superar los $3,98 ordeña si usted quiere pero si ve que los supera ,puede ordeñar en $5 si quiere o en $7 según cada inversor pero no mas de $7,80 ya que es un balde que compensa arriba y abajo , y su ganancia cumple esa funsion, el punto es COMO , ,,Epa Epa ( esta parte no se la digo jajaja) le estoy diciendo demasiado :lol: jajajaja porque los 3 baldes tienen un objetivo , un % de riesgo , y estarían como destinados a CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO , bien hasta aqui tenemos 6 baldes verdad ,,bueno,,, el B 7 ) este balde va derechito a acompañar el NUEVO precio MAXIMO del papel supongamos que sean los $15 no es lo mismo que arriesgar los 3 b ,,,,,, no se olvide que cada balde de los 3,,,, tiene una escala , y no le podria decir arriba o abajo, cuantas veces le puede dar ganancias cada escala , pero usted llega al final solo con 1 balde , de esta manera usted estaria ganando , en corto ,mediano, largo plazo , y el balde que entra y sale , ahora , luego del maximo , segun la capacidad de cada inversor en cuanto a manejo de AT Y AF y EXPERIENCIA ej ,,los que estan operando en VALO ,, :shock: ahi tiene que distinguir quienes trabajan con ""stop los "" segun la escala ,, y quienes compran o por rumor , impulso, ect . o quienes estan invertidos en el papel y van a muy muy muy largo o viven de dividendos ,, me explico , en valo EL ESTIMADO SR TECNICALPRO , es un inversor de largo y mediano ,,, por darle un ej. entonces , al haber un nuevo MAXIMO es una nueva inversion , tiene que decidir , si acompaña a futuro o elige otro papel que pueda dar lo que dio este , o valo o morixqueta o el que sea , BOLDT lo que tiene de BUENO es que no fue al maximo , y tiene que ir si o si esto es una inversion garantizada , seria distinto que BOLDT estaria entre los $10 y $12,25 pasa a ser una inversion de riesgo alto , hablo no del papel , hablo del costo de perder tiempo y ganancias , porque esta manera de invertir tiene MOVIMIENTO , lo que le permite no ser un inversor estancado , y aprobechar al maximo ,, por eso no importa si sube o baja , usted gana a donde esta el movimiento , ej, si es verdad que en VALO uno que salio en $13 perdio ( GAQNANCIAS ) pero ojo en micaso yo le gane como le explique ,, ahora de un papel cuyo valor es de $3,98 y un maximo de $12 de $12b a $21 como esta valo hoy ,, es alto riesgo , ya que el papel puede hoy estar $21 y mañana se la bajan sin anestecia a $12 y al dia siguiente $8 y ni habla r los sucesos imprevistos verdad , es por eso , de ahi que quedan muchos estancados una y otra vez ,,, por eso en el mercado hay que tener conducta y asegurar ganancias , el que sigue , de $12 a $21 todo bien , pero yo sali en $12 y gane mucho mas arriba y abajo , y no arriesgue nada , ,,, espero no haberlo confundido aun mas jajajaja recuerdo que no promedio , y no vendo todo y entro y salgo , si no que tengo una forma y extragegia de ordeñar la VACA mientra va al maximo ,,,saludos :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 8:44 pm

Marcos_44 escribió: el volumen nominal fue de 5M

:respeto:

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Lun May 18, 2020 8:28 pm

el aprendiz escribió: Lo venía diciendo hace unos días atrás teníamos que superar los 10 palitos de volumen, ahora me gusta. :arriba:

el volumen nominal fue de 5M

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun May 18, 2020 7:59 pm

rusell007 escribió: licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO :lol: PERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27 :respeto: Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajajaja

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:58 pm

NO NO NO NI VOY A HABLAR PRIMERO VENDO DESPUES HABLO :100:

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:47 pm

licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO :lol: PERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27 :respeto: Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Lun May 18, 2020 7:37 pm

Sr javi le agradezco sus generosos aportes, aunque debo reconocer que mas por deficiencias de mi capacidad de comprensión que debido a lo enrevesado del mensaje sigo sin estar seguro de haberlo entendido.

Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.

¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Lun May 18, 2020 7:07 pm

Abeja escribió: Jajajaj genio muy bien chipi :respeto:

y un agradecimiento para todos aquellos que de una u otra manera nos proveen la informacion necesaria para ayudarnos a tomar las decisiones correctas, :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:54 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Google [Bot], Purapotoca, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, TucoSalamanca y 685 invitados