BOLT Boldt

Panel general
licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun May 18, 2020 7:59 pm

rusell007 escribió: licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO :lol: PERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27 :respeto: Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajajaja

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:58 pm

NO NO NO NI VOY A HABLAR PRIMERO VENDO DESPUES HABLO :100:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun May 18, 2020 7:47 pm

licantropus escribió: ↑
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden ruussseeeeellllllllllllllll
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE CANCELA Y SE SUBE LA APUESTA O NO ESTAMOS EN BOLDT-
Y TODO POR UNA NOTICIA HUMO :lol: PERO TODO VALE CON TAL DE GANAR ALGO
SE LAS LLEVARON CASI TODAS EN $3,27 :respeto: Y MAÑANA $3,40 LAS OTRAS Y LUEGO :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Lun May 18, 2020 7:37 pm

Sr javi le agradezco sus generosos aportes, aunque debo reconocer que mas por deficiencias de mi capacidad de comprensión que debido a lo enrevesado del mensaje sigo sin estar seguro de haberlo entendido.

Para ir directo al grano ud sugiere:
1. No vender hasta los $ 3,80.
2. Llegado el papel a ese precio vender un tercio de la tenencia.
3. Cuando llegue a $ 7,80 vender otro tercio.
4. Con el tercio restante seguir hasta máximos.

¿ Es así ? O sigo sin entenderlo.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Lun May 18, 2020 7:07 pm

Abeja escribió: Jajajaj genio muy bien chipi :respeto:

y un agradecimiento para todos aquellos que de una u otra manera nos proveen la informacion necesaria para ayudarnos a tomar las decisiones correctas, :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:54 pm


el aprendiz
Mensajes: 5842
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun May 18, 2020 5:53 pm

el aprendiz escribió: 3 horas de mercado y por fin superó los 10 palitos de volumen :respeto: :respeto: Es lo que faltaba, ahora a buscar nuevos objetivos. :arriba:

Lo venía diciendo hace unos días atrás teníamos que superar los 10 palitos de volumen, ahora me gusta. :arriba:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 5:30 pm

mac escribió: HOLA MG te pregunto que pasa arreglamos o no arreglamos???? si mac quédate tranquilo que va a ser el mejor arreglo de la historia argentina, estas seguro MG??? si porque me preguntas eso ? porque el sr mercado le dice a javi que no hay arreglo jajajaj si tranqui segui comprando VALO Y BYMA .
Y BOLT ACUMULA QUE CUANDO AXEL FIRME se dispara eso si guárdate esto que te digo hoy bueno te paso a ver otro dia y me presentas al sr mercado de paso

Estimado sr mac ,, y que me dira, cuando el sr mercado cumpla ,,, ? pero esta sugerencia , no es para usted ,, es para los cartoneros como yo , pepe juan ,don carlos ,doña rosa y mengano , y mire que el sr mercado viene cumpliendo , que usted no entienda , usted sabra lo que hace , verdad ,, ? recomienda comprar VALO Y BYMA BYMA PUEDE SER ,,PERO VALO ? NI EN CHISTE DIRIA COMPRA VALO A $20 ,,, TIENE IDEA CUANTOS , QUEDARAN CONGELADOS ,, hasta una nueva suba ? ,,o de verdad que que esta todo bien y el sr merval no corrige ? bueno veremos si usted o el verdadero sr mercado tiene la razón,, saludos :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:23 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que pasa Abeja?? es mucha gente que nunca posteaba , es un clásico!! , hay mucha gente que se nutre y no aporta al grupo y nos utiliza, que les vaya muy bien, no les importa para nada ingresar a la Banda Boldtífera, sólo miran la suya y no aportan para colaborar... asi de sencillo.. Así es la vida ABEJA!!

ESTA ES LA ÚNICA EXPLICACION AMIGO ABEJA...jpg

Y tiene mucha razon, por otro lado que dia hoy no? :respeto:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 18, 2020 5:18 pm

Flaviorso escribió: Hola javi como estas tanto tiempo leo el foro todos los dias pero no participo mucho .te dije un dia sigo firme y aca estamos .abrazo a toda la banda

Estimado aclaro que me refiero de $3,98 a $20 de VALO cuando sugerí a mi escribana , se imagina que le dije de $12 a $15 no dude ,,luego es su responsabilidad , ,,,si la pego es pura casualidad ,, pero a lectura del mercado ,,,es la realidad , jaja le mando un abrazo ,,,cuide las BOLDT ,,,,hay 3 escala para ordeñar , en el papelito que me dio el sr mercado ,,la primera es de $3,80 y $7,80 es de su libertad ,,,,si lo desea ,,, cuando vea esta escala ,,vera la cara de muchos jajaja saludos :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:17 pm

Danilo escribió: 3,29 abeja :respeto: :arriba:

Gracias :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:10 pm

3.29 +10.77 y mas de 5 millones de nominales :115: :respeto:

Veremos ahora si esto dispara la figura

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun May 18, 2020 5:09 pm

Abeja escribió: Eh no 3.29 cerro o estoy equivocado?

3,29 abeja :respeto: :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 18, 2020 5:07 pm

nachocanpa escribió: Precio de Compra
$3,36

eso me figura en Ggal jaja

Eh no 3.29 cerro o estoy equivocado?

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mac » Lun May 18, 2020 5:04 pm

HOLA MG te pregunto que pasa arreglamos o no arreglamos???? si mac quédate tranquilo que va a ser el mejor arreglo de la historia argentina, estas seguro MG??? si porque me preguntas eso ? porque el sr mercado le dice a javi que no hay arreglo jajajaj si tranqui segui comprando VALO Y BYMA .
Y BOLT ACUMULA QUE CUANDO AXEL FIRME se dispara eso si guárdate esto que te digo hoy bueno te paso a ver otro dia y me presentas al sr mercado de paso

javi escribió: Tengan muy buen Dia estimado sr Abeja ,, si esta en lo cierto , cumplirá ? ,,,,yo le creo ,,pero lo bueno es que dijo que BOLDT tomara la posición de MORIXQUETA Y BOLDT jajaja :mrgreen: ya lo vera no se desespere porque viene ,,y ellos diran ,,,no pasa nada ,,, en mas, NO le dije hace poco , que aquí EN BOLDT MUCHOS SALDRAN POR TEMOR , ? porque dice vuelve a los $ 2,25 VUELVE A LOS $2,25 ....PERO SIN QUE SE DEN CUENTAN ,,BOLDT estara entre las alturas DE LAS ESTRELLAS :shock: cuanto será el nuevo máximo ? :mrgreen:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, luchotango, MarkoJulius, Mustayan, piraña, Semrush [Bot] y 731 invitados