CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La mueven 2 gatos y hacen lo que quieren!!!
Al margen de la piedrita de hoy del tamaño de un meteorito.... seguimos sumando volùmen para tener el mayor volùmen mensual de la historia fraud.. digo gloriosa de este papel.
El problema de esta empresa es que nunca nadie va a creer que sube genuinamente, el 15 de hoy con $2 la pone a la altura de P.Sur y Polledo.
-
Carbo= más de lo mismo... Jajaja
Que grafico ni gráfico.... Estoy bastante caliente... El ser humano es el único que tropieza 20 veces con las misma porquería.... Donde de oportunidad vendo... Y compro polledo . Jajajaja
Que grafico ni gráfico.... Estoy bastante caliente... El ser humano es el único que tropieza 20 veces con las misma porquería.... Donde de oportunidad vendo... Y compro polledo . Jajajaja
Mensajepor stolich » Sab May 16, 2020 7:47 pm
Antes que nada quiero felicitar a los foreros que entraron a fines de marzo a menos de 1 ps.- pues había que tener audacia y visión de futuro para comprar en esos momentos de zozobra.-
Ahora con respecto a la supuesta asunción de un Presidente previsible o anti populista o como fuera, que algunos esgrimen como causante de esta suba, desde mi modesto punto de vista, es una fantasía. Un concepto erróneo , basado en la simpatía política de quienes lo expresan. El Presidente asumió el 1 de marzo, y la acción siguió cotizando a valores mínimos, hasta el 20 de abril, cuando se disparó. O sea recién a los 50 días, despegó raudamente. Entonces no se ve ninguna relación entre un hecho y el otro.
Hola. Creo que mi comentario anterior, ha quedado demostrado a tan solo 24 hs.
Agrego que sigo atentamente a Carboclor, que se ha convertido en el post más concurrido y divertido para leer en estos últimos días. Hay variedad de mensajes de todo tenor: ingeniosos, humorísticos, apocalípticos, técnicos, esperanzados, deprimentes, pesimistas,.... y todo esto reunido en una sola acción. Saludos-
Antes que nada quiero felicitar a los foreros que entraron a fines de marzo a menos de 1 ps.- pues había que tener audacia y visión de futuro para comprar en esos momentos de zozobra.-
Ahora con respecto a la supuesta asunción de un Presidente previsible o anti populista o como fuera, que algunos esgrimen como causante de esta suba, desde mi modesto punto de vista, es una fantasía. Un concepto erróneo , basado en la simpatía política de quienes lo expresan. El Presidente asumió el 1 de marzo, y la acción siguió cotizando a valores mínimos, hasta el 20 de abril, cuando se disparó. O sea recién a los 50 días, despegó raudamente. Entonces no se ve ninguna relación entre un hecho y el otro.
Hola. Creo que mi comentario anterior, ha quedado demostrado a tan solo 24 hs.
Agrego que sigo atentamente a Carboclor, que se ha convertido en el post más concurrido y divertido para leer en estos últimos días. Hay variedad de mensajes de todo tenor: ingeniosos, humorísticos, apocalípticos, técnicos, esperanzados, deprimentes, pesimistas,.... y todo esto reunido en una sola acción. Saludos-
De manual bullying en masa los huevitos
Seguis aca Sir muerto de hambre, ajajaja la pobreza no se erradica nunca es verdad seguro que compraste a 1.8, te hice el favor y te la volvi a subir
-
claudio010274 escribió: ↑ Hola... Vendo alcohol en gel.. Para el coronavirus
Y vaselina para carboclor....
Hoy cuando bajó el - 15% pensaba entrar de cabeza.... No me gusto.
Solo espero que no sea otro empone
Ya lo es. Va derechito a 1.25. Comprar en esos precios que siempre aparece otra ola. Aqui dicen subio 100%. No es real, primero de 1.60 cayo a 0.85 y despues recupero. Su rango es siempre de 1.20 a 1.80. Haces una diferencia y vendes. Y volves a entrar.
-
Hola... Vendo alcohol en gel.. Para el coronavirus
-
Y vos como te sentirias si compras todo a 0.70 y vendes a $2?
Jajaja. Te vino? Eso es por la bici. Fijate el asiento... hablan alto!!!!
Ningún garca flaco.. hace mas de dos años que estoy encascado con esta &#*! ! No me puedo ir a menos de 2 mangos ni en pe**.. no sería negocio. Ninguna soberbia.
Oh que casualidad se encontraron acá hoy al mismo tiempo !!! Y charlan así mirando por arriba del hombro a la gilada .... esa soberbia de cracks q hablan alto para que escuchen todos .....jaja aburren siempre lo mismo empomadores mode on
OJO con estos
OJO con estos
Recalculito escribió: ↑ Que barbaro todos compraron a 0.70 y vendieron a 1.60! Que no se las vengan a contar!!!
Estos son los que la bajaron hoy . Ojo
Y mañana........va a estar lindo mañana el inicio, recupera lo de hoy o nos entierra!!!!