Fotón escribió: ↑
Ojo! CEI te mete eso y mas en un día cuando sale, esta en piso como PACD,
Yo se lo que tengo, esos muertos se levantan como caen, tranqui que e tiempo fue incluido en el análisis
Gracias por tu view sobre el pelpa Foton, después de la fuerte caida no me quedo otra que barajar y dar de vuelta, me la puse analizar, vi las voladuras que tuvo, analice el oil y como todavia el pelpa no metio la suba que si metio el comoditi, y vi q esta arriba de 1 y que todavia no hay señales de fecha del balance. Todo eso medio que era para aguantarla, total la caida fuerte ya me agarro adentro. Me sirvió mucho esa vez que comentaste lo de MVIS y cuando la baja fuerte te agarra adentro volver a analizar en frio y no revolear en caliente. Pero bueno, al no usar orden de stop automática debería ser mas firme y meter stop manual cuando esta en el 10% de caida, como siempre es mas difícil la lucha contra uno q contra el mercado jajaj
y PACD esta dentro del stop porcentual y temporal así que la banco, ademas de que tengo mejores perspectivas de esa que de CEI, ya que PACD esta en el piso fuerte que viene trayendo hace meses, eso me da mas confianza, lastima que esta abajo de 1 y eso la puede hacer candidata a rs, dios no quiera