Sir escribió:
El la asamblea de 6/6 a las 6 a.m.![]()
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
la vi venir a boldt

-
Recalculito
No no no comprè boldt gracias a tu aviso , la tenìa en mira por ese hch invertido herrrrrmoso y me avivaste rapido entrè $ 3.25
No vendì una de acà ( por ahora, veo buen volùmen y recuperaciòn y un bear trap infernal que me gusta muchìsimo... veamos el cierre del dìa
666
muaaahahhaaaaaaaaaaaaaaa
te rajaste a boldt jajjaj
muaaahahhaaaaaaaaaaaaaaa
te rajaste a boldt jajjaj
Lo de hoy según cierre será para saber donde estamos parados desp del dedazo gordo
-
Recalculito
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo » Lun May 18, 2020 2:08 pm
saludable y buen descanso para CARBO esto augura suba futura basada en FUNDAMENTALS!! y no como siempre que iba de $1.00 a $3,00 o $4,00 y en en una semana regresaba a $1 y pico.
CONFIÓ Y ESPERO EN LA NUEVA CARBO LOGÍSTICA Y QUE PARA MI LOS RESULTADOS DEL 1er. TRIMESTRE A MARZO TRAE GANANCIAS OPERATIVAS![]()
Bueno Master, te creo, te creo.
-
nucleo duro
Hay que juntar volumen para salir.
El que compro por 2$MM se hizo de una lindo intraday.
Mis respetos.

Mis respetos.
Hayfuturo » Lun May 18, 2020 2:08 pm
saludable y buen descanso para CARBO esto augura suba futura basada en FUNDAMENTALS!! y no como siempre que iba de $1.00 a $3,00 o $4,00 y en en una semana regresaba a $1 y pico.
CONFIÓ Y ESPERO EN LA NUEVA CARBO LOGÍSTICA Y QUE PARA MI LOS RESULTADOS DEL 1er. TRIMESTRE A MARZO TRAE GANANCIAS OPERATIVAS
CONFIÓ Y ESPERO EN LA NUEVA CARBO LOGÍSTICA Y QUE PARA MI LOS RESULTADOS DEL 1er. TRIMESTRE A MARZO TRAE GANANCIAS OPERATIVAS
Recalculito escribió: ↑ Sabes lo que pasa es que a veces es creer en Fantasmas. Recien habia un comprador a 1.67 por 27.182 y un vendedor a 1.67 por 27.182. Recien bajo un -15% y todos eh hijos de pu**, bla, bla. Esto es una intuicion mia, me parece que hay una enorme cantidad de papeles producto de las suscripciones. Y un gran volumen concentrado. Entonces se hacen muy dificiles los analisis y conclusiones previas.
Es verdad, solo tenes que ver el volumen y algunos indicadores. Saludos y buenas ganancias.