Lindo caza bobos. Le da un poco de adrenalina , volumen y depura el papel.
CARC Carboclor
-
Don Américo
Re: CARC Carboclor
$ 1,67
-2,90% ($ -0,05)
y siguen donandose y seguimo cargando
-2,90% ($ -0,05)
y siguen donandose y seguimo cargando
Don Américo escribió: ↑ A mí no me punguean ni un papel. No uso Stop Loss. No se si es mala estrategia pero me siento más cómodo. Si me pasaba esto me liquida
Claro, a eso iba, una manganeta de estas, si tenes stop loss, te deja fuera del partido... te dormiste y tenes tu comitente en cero.
$ 1,64
-4,65% ($ -0,08)
-4,65% ($ -0,08)
-
Don Américo
saludable y buen descanso para CARBO esto augura suba futura basada en FUNDAMENTALS!! y no como siempre que iba de $1.00 a $3,00 o $4,00 y en en una semana regresaba a $1 y pico.
CONFIÓ Y ESPERO EN LA NUEVA CARBO LOGÍSTICA Y QUE PARA MI LOS RESULTADOS DEL 1er. TRIMESTRE A MARZO TRAE GANANCIAS OPERATIVAS
CONFIÓ Y ESPERO EN LA NUEVA CARBO LOGÍSTICA Y QUE PARA MI LOS RESULTADOS DEL 1er. TRIMESTRE A MARZO TRAE GANANCIAS OPERATIVAS
La bajaron de $1,7 a $1,45 con 74360 papeles. un poquito mas de $100 lucas , al cargar ordenes de venta tan rapido y no habiendo colas de compra se fue a esos valores. Después de eso aprovecharon para comprar.
- Adjuntos
-
- Screenshot_31.png (2.99 KiB) Visto 915 veces
-
- Screenshot_30.png (2.98 KiB) Visto 915 veces
Alguién pudo comprar en $1,5?

-
Recalculito
Y es mas, hagan una diferencia de +30 venden y vuelven a entrar. Hay muchisima cantidad de papeles...ese es el problema!!!. No querido, no es que se me fue la buena onda. Es que hacen pronosticos con un nivel de certeza...