stolich escribió: ↑
Estimado Javi si bien en estos últimos días, sus aciertos han sido más que notorios, me da la impresión que en uno, el Sr Mercado lo está verseando. En Valo va todo al revés de lo que pronostica. ¿No será que con el humilde café con que lo invita , se está quedando corto?. ¿Tal vez el Sr Mercado necesite algún incentivo más para batirle la justa? . ¿Tal vez habría que agregar algún buen licor, unos tostados, ....? Saludos.-
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estimado sr stolich tenga muy buenas noches , ja ja ja estuvo re -bien jaja

me mate de la riza , pero tiene razón , el SR MERCADO me prometio VALO a $6 y cada vez sube mas ya esta $ 18

lo que pasa estimado sr estolich , que el no me dice cuando ocurrirá y los tiempos , porque dice con las herramientas que te doy es suficiente , y es verdad , sin su ayuda tendría $2 en la billetera jajajaja ,, yo quería decirle algo amigo , cuando el sr mercado me da los fundamentos , no significa que al instante se cumple , porque todo tiene un proceso , me lo dice para que tome medidas , las primeras charlas magistrales , fueron, JAVI ,divide en 3 el precio máximo siempre , y veras en que riesgo esta el papel , en otra ,me dijo, se entra de precio medio para abajo y se acompaña, ya que el riesgo es medio , luego en otra me dijo ,,si aprendes a ser paciente , compraras a precio bajo y riesgo bajo , y si no desesperas hasta compraras por debajo del precio, riesgo 0 , por lo tanto , el precio de MORIXQUETA y VALO están en alto riesgo , y según la escala a la que se entra esta entre los $5 y $7 esto significa que el sr mercado me dice tenes que esperar aunque la veas remontar como barrilete ,,,jajaja ahora aquí en BOLDT el riesgo es bajo , ya que el precio esta por debajo de su precio,,,y me dijo veras a BOLDT por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,no tengo duadas ya que el SR MERCADO siempre cumplio , cumple y cumplirá jajaja le mando un abrazo que tenga un buen fin de semana y si esta en VALO resgurde ,,,,,