APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Lun May 18, 2020 12:30 pm

PiConsultora escribió: Esperemos termine lo lindo que empezó

Hola Pi
Cuanto es VL de Bradesco?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:32 am

Esperemos termine lo lindo que empezó

victor

Mensajepor victor » Lun May 18, 2020 9:04 am

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun May 18, 2020 3:34 am

Silvando bajito paso y digo Brasil se merece una prueba de :corazon: :2234:

resero

Mensajepor resero » Dom May 17, 2020 7:32 pm

Opino que el juicio politico a Bolsonaro sera inevitable. :abajo:

http://www.pausa.com.ar/2020/05/brasil- ... bolsonaro/

BVB

Mensajepor BVB » Dom May 17, 2020 4:46 pm

Análisis y view de PBR :respeto:
https://bit.ly/2T9KMLj

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie May 15, 2020 11:23 pm

PiConsultora escribió: Persa, de PBR me gusta más el precio por su histórico que por el oil. Acá pagamos expectativas y está todo nublado. Hoy mí cartera es 60% BBD 40%PBR, pero de PBR, gracias a su volatilidad suelo entrar y salir. En este precio me quedo adentro. Pero hasta ahora digamos que sus bandas son 8-6 (+-5%) y ahí se viene moviendo. Cuando toca 6 o cerca compro, cuando se acerca a los 7.8 vendo. No hay certeza de la duración de la pandemia y sus complicaciones (transporte), mermando la Q de energía demandada. El oil creo hizo piso y ya no volvería bajo de 20, tampoco creo llegará a 60 en corto plazo. PBR tiene lifting cost bajo y es rentable. Parecen tener claro el destino y son serios. Quieren vender activos para achicar deuda a 60b de deuda bruta. El precio del combustible lo mueven a discreción sin interferencia política. Está mucho mejor que hace años. Despejado el riesgo político (Guedes es el garante de que lo se haga todo percha del todo), y habiendo aprendido a convivir con el Covid debería recuperar valor.
Hace muchos años que voy y vengo acá. Me fue desde muy mal hasta bien. Con paciencia y sin caucho se puede hacer alguna diferencia.
Después tenemos tema CCL. Si hay arreglo de deuda, lo veo en 100 para luego retomar (los grifos no se van a abrir y el político de turno no va a aflojar las regulaciones). No me desvela por qué los usd son los mismos y tengo tiempo. Si no hay arreglo, la devaluación se acelerara y me va a dar tentación de de ir a buscar algún rebote a la bancos locales.

Gracias Pi por tu tiempo en la descripción, análisis y opinión de tu estrategia; si estoy igual que vos con un 55 acá y el resto usa cedear, me interesa escuchar opiniones y vale la tuya que es sincera; acá no hay libros y menos con el covid por eso creo está bueno los foros nos contactemos y aportemos, o cuando estemos de desorientados consultar, y a s no queda nadie! Gracias y me gustaría obtener tu contacto si que lo permitís y nos contáctanos; gracias por tu honestidad

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:17 pm

No creo haya Impeachment. Insisto. Guedes es el garante de que no lleguemos a números espantosos. Creo JB, con la reunión con Maia y los cargos a los partidos de centro, se da cuenta que tiene que construir política. Veremos. Es chispita y le dan dos roscados y sale a fondo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:13 pm

ElNegro escribió: Es joda el dividendo.. 0.003 usd o se .36 cvs pesos

Jejejeje...después te meten uno de 20cvos al año.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:12 pm

elpersa escribió: Gracias por tus fundamentos! Dos crack!

Persa, de PBR me gusta más el precio por su histórico que por el oil. Acá pagamos expectativas y está todo nublado. Hoy mí cartera es 60% BBD 40%PBR, pero de PBR, gracias a su volatilidad suelo entrar y salir. En este precio me quedo adentro. Pero hasta ahora digamos que sus bandas son 8-6 (+-5%) y ahí se viene moviendo. Cuando toca 6 o cerca compro, cuando se acerca a los 7.8 vendo. No hay certeza de la duración de la pandemia y sus complicaciones (transporte), mermando la Q de energía demandada. El oil creo hizo piso y ya no volvería bajo de 20, tampoco creo llegará a 60 en corto plazo. PBR tiene lifting cost bajo y es rentable. Parecen tener claro el destino y son serios. Quieren vender activos para achicar deuda a 60b de deuda bruta. El precio del combustible lo mueven a discreción sin interferencia política. Está mucho mejor que hace años. Despejado el riesgo político (Guedes es el garante de que lo se haga todo percha del todo), y habiendo aprendido a convivir con el Covid debería recuperar valor.
Hace muchos años que voy y vengo acá. Me fue desde muy mal hasta bien. Con paciencia y sin caucho se puede hacer alguna diferencia.
Después tenemos tema CCL. Si hay arreglo de deuda, lo veo en 100 para luego retomar (los grifos no se van a abrir y el político de turno no va a aflojar las regulaciones). No me desvela por qué los usd son los mismos y tengo tiempo. Si no hay arreglo, la devaluación se acelerara y me va a dar tentación de de ir a buscar algún rebote a la bancos locales.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:02 pm

elpersa escribió: Negro los interrumpo en el tema bradesco. Pero los consulto economía y política más covid se me quemaron los análisis
Que opinan si es que analizan pbr?

Tenes razón,pasemos s ewz brazil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:01 pm

PiConsultora escribió: Paso la historia de dividendos. Tienen uno anual más alto y el resto ínfimo.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history

Es joda el dividendo.. 0.003 usd o se .36 cvs pesos

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie May 15, 2020 11:00 pm

ElNegro escribió: Si no sube a 8 a finde año seremos inversores a largo y los cobramos todos :mrgreen:

Negro los interrumpo en el tema bradesco. Pero los consulto economía y política más covid se me quemaron los análisis
Que opinan si es que analizan pbr?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 15, 2020 10:59 pm

PiConsultora escribió: Paso la historia de dividendos. Tienen uno anual más alto y el resto ínfimo.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history

Te paso el de investing:
https://m.es.investing.com/equities/ban ... -dividends

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”