ah no ? mas de una hora sin mover 1 nominal en varias.. esta en todo twitter chango
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:està caido byma por eso no mueve... q hijos de
no esta caido....
esta caído para todos entonces. decian qalgunos podían operar. no se opera entonces.
q ispa
està caido byma por eso no mueve... q hijos de 
Se aprovechan de la nobleza de muchos para sacarles los papeles 
Pero a $ 1.40 no me dan eh... 
hasta el rodi cae

greedisgood escribió: ↑ Esto es up? Yo la veo en súper rojo. Está fallando mi monitor? Para mi sigue a la baja esta semana
ayer subio 20%
-
nucleo duro
tranquilamente podría lateralizar en esta zona el resto de la semana.
Pero por el volumen hay que estar atentos a que no rompa la línea de tendencia porque se iría rapido a 2 pesos .
Pero por el volumen hay que estar atentos a que no rompa la línea de tendencia porque se iría rapido a 2 pesos .
-
greedisgood
Esto es up? Yo la veo en súper rojo. Está fallando mi monitor? Para mi sigue a la baja esta semana
-
nucleo duro
Habría que interiorizarse más acerca de la reducción de capital que se propone en la asamblea de Junio.
Algunos le dan una connotación negativa asumiendo que es por las reiteradas pérdidas que ha dado la empresa y su consecuente caída del valor del patrimonio.
Me parece que habría que comtemplar una connotación positiva de la reducción puesto que la empresa viene generando ganancias , pobres pero ganancias al fin.
Algunos le dan una connotación negativa asumiendo que es por las reiteradas pérdidas que ha dado la empresa y su consecuente caída del valor del patrimonio.
Me parece que habría que comtemplar una connotación positiva de la reducción puesto que la empresa viene generando ganancias , pobres pero ganancias al fin.