GAMI Boldt Gaming

Panel general
chipi1

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Dom May 17, 2020 11:51 am

DON VINCENZO escribió: No te quepa duda chipi1 que si en épocas mas o menos normales lo bicicleteaban al grupo para pagarles las facturas imaginate en estos momentos , pero ya el grupo está acostumbrado a estos manejos que vienen de años, pero también es una forma de lograr contratos extensos, todo tiene un precio , de ahí que hay que tener espaldas anchas para bancar este tipo de situaciones... CUIDADO EH?? ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL!! ES LO QUE YO CREO, NO ME CONSTA FORMALMENTE QUE SEA ASÍ ACTUALMENTE, PERO LO TENGO MÁS COMO DEDUCCIÓN QUE ALGO CONCRETO. :roll: , por otra parte consultá chipi1 , hablá con Ferrari a ver si puede aclararte algo tu duda. Te mando un abrazo y aprovechá este lindo día, que para colmo está haciendo un tiempo hermoso con la gente en cuarentena, si no hubiera cuarentena quizás hacía un frío tremendo como supo hacerlo en otras temporadas.. :116:

Muchas gracias DON Vincen, mañana me saco las dudas, un abrazo y aproveche el solcito, por suerte tengo un balcon de mas de 20 mts de largo y puedo aprovecharlo, buen domingo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 17, 2020 11:10 am

chipi1 escribió: Muchas gracias DV, con respecto a gami, mas alla de que paguen los honorarios, seria importante saber si el pago se hace con atraso por falta de recaudación, ya pasó en boldt con un cobro de las fotomultas en la cual retrasaron unos cuantos meses en pagar el año pasado y luego abonaron, desde ya muchas gracias por su infornacion, en la otra me gustaria saber la cantidad de accionistas que tenía el año pasado y si ya duplicamos la cantidad, creo q ferrari podría sacarnos la duda

No te quepa duda chipi1 que si en épocas mas o menos normales lo bicicleteaban al grupo para pagarles las facturas imaginate en estos momentos , pero ya el grupo está acostumbrado a estos manejos que vienen de años, pero también es una forma de lograr contratos extensos, todo tiene un precio , de ahí que hay que tener espaldas anchas para bancar este tipo de situaciones... CUIDADO EH?? ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL!! ES LO QUE YO CREO, NO ME CONSTA FORMALMENTE QUE SEA ASÍ ACTUALMENTE, PERO LO TENGO MÁS COMO DEDUCCIÓN QUE ALGO CONCRETO. :roll: , por otra parte consultá chipi1 , hablá con Ferrari a ver si puede aclararte algo tu duda. Te mando un abrazo y aprovechá este lindo día, que para colmo está haciendo un tiempo hermoso con la gente en cuarentena, si no hubiera cuarentena quizás hacía un frío tremendo como supo hacerlo en otras temporadas.. :116:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab May 16, 2020 10:54 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado chipi1 , Gami ya tiene sus honorarios con el procesamiento de las apuestas, en la Ciudad como en otros lugares, lo que ahora no tengo claro aún, pero deduzco que el servicio lo hace Gami es SI REALMENTE A LA LOTERÍA DE CHUBUT le gestiona Gami el procesamiento, yo pienso que sí....pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice el refrán y como yó me guío por hechos objetivos por esto planteo el interrogante y que si alguno tiene interés consulte, yo tengo el medio de consulta ,pero ahora quiero que consulten los socios de la Banda, me explico?? hay que laburar para informar a los miembros de la Banda Boldtífera...no es Don Vincenzo y alguno más...nó... todos tienen que aportar con su dedicación para que tengamos más investigación y certezas sobre lo que ocurre en el grupo. :100: :115:

Muchas gracias DV, con respecto a gami, mas alla de que paguen los honorarios, seria importante saber si el pago se hace con atraso por falta de recaudación, ya pasó en boldt con un cobro de las fotomultas en la cual retrasaron unos cuantos meses en pagar el año pasado y luego abonaron, desde ya muchas gracias por su infornacion, en la otra me gustaria saber la cantidad de accionistas que tenía el año pasado y si ya duplicamos la cantidad, creo q ferrari podría sacarnos la duda

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 16, 2020 10:02 pm

chipi1 escribió: Buenas noches , don vincenzo, lo importante es tambien saber si gami va a ser recompensada y en cuanto con respecto a su asistencia debido al parate de las quinielas, saludos

Estimado chipi1 , Gami ya tiene sus honorarios con el procesamiento de las apuestas, en la Ciudad como en otros lugares, lo que ahora no tengo claro aún, pero deduzco que el servicio lo hace Gami es SI REALMENTE A LA LOTERÍA DE CHUBUT le gestiona Gami el procesamiento, yo pienso que sí....pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice el refrán y como yó me guío por hechos objetivos por esto planteo el interrogante y que si alguno tiene interés consulte, yo tengo el medio de consulta ,pero ahora quiero que consulten los socios de la Banda, me explico?? hay que laburar para informar a los miembros de la Banda Boldtífera...no es Don Vincenzo y alguno más...nó... todos tienen que aportar con su dedicación para que tengamos más investigación y certezas sobre lo que ocurre en el grupo. :100: :115:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab May 16, 2020 9:22 pm

DON VINCENZO escribió: SERÁ UN NUEVO CONTRATO PARA B-GAMING ESTA AMPLIACIÓN DE LA LOTERIA DE LA CIUDAD QUE SE SUMA A CHUBUT?? , NO ESTOY SEGURO ... SI QUIEREN CONSULTAR LLAMEN AL 4309-5400 , DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE CONTESTE LAS CONSULTAS CON LA GENTE DEL MERCADO. SALUDOS Y BUEN FINDE!! :bebe: :bebe:

Lotería Del Chubut Amplía Su Oferta
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253

Buenas noches , don vincenzo, lo importante es tambien saber si gami va a ser recompensada y en cuanto con respecto a su asistencia debido al parate de las quinielas, saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 16, 2020 1:23 pm

SERÁ UN NUEVO CONTRATO PARA B-GAMING ESTA AMPLIACIÓN DE LA LOTERIA DE LA CIUDAD QUE SE SUMA A CHUBUT?? , NO ESTOY SEGURO ... SI QUIEREN CONSULTAR LLAMEN AL 4309-5400 , DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE CONTESTE LAS CONSULTAS CON LA GENTE DEL MERCADO. SALUDOS Y BUEN FINDE!! :bebe: :bebe:

Lotería Del Chubut Amplía Su Oferta
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 13, 2020 11:10 am

DON VINCENZO escribió: PERDONAME BOHEMIO, RECIÉN AHORA LEO EL FORO Y ENCUENTRO TU CONSULTA PERO YA DEBE SER TARDÍA MI RESPUESTA Y TE DIRÍA ¡¡ CLARO QUE SÍ!! LLAMÁ AL BANCO Y TIRÁ LA BRONCA. :golpe: :golpe:

Gracias ídolo.. y quedese en su casa! Cuidese

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 13, 2020 10:59 am

bohemio33 escribió: hola DV.. estoy trabajando en 3 cuentas del santander actualmente.. y quiero comprar gami y no me aparece para comprar.. llamo al banco?

PERDONAME BOHEMIO, RECIÉN AHORA LEO EL FORO Y ENCUENTRO TU CONSULTA PERO YA DEBE SER TARDÍA MI RESPUESTA Y TE DIRÍA ¡¡ CLARO QUE SÍ!! LLAMÁ AL BANCO Y TIRÁ LA BRONCA. :golpe: :golpe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 13, 2020 10:55 am

Bufirol1 escribió: Disculpe que me meta, yo opero desde 1997 con una sociedad de bolsas y jamás tuve un problema. Veo siempre que algunos foristas se quejan de los bancos. Yo veo los precios en tiempo real, puedo operar sin problemas ya sea telefonicamente o ingresando en la página,veo mi comitente al toque, recibo información de los mercados. Cuando necesito algún dinerillo me transfieren a otra cta. Todos beneficios

Igualmente me llama la atención que no este

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 13, 2020 10:51 am

Bufirol1 escribió: Disculpe que me meta, yo opero desde 1997 con una sociedad de bolsas y jamás tuve un problema. Veo siempre que algunos foristas se quejan de los bancos. Yo veo los precios en tiempo real, puedo operar sin problemas ya sea telefonicamente o ingresando en la página,veo mi comitente al toque, recibo información de los mercados. Cuando necesito algún dinerillo me transfieren a otra cta. Todos beneficios

Si esta claro eso.. cuando pueda la abro de nuevo.. siempre operaba mixto pero en julio la cerré la de las tres letreas... después la voy a reabrir..gracias

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Mié May 13, 2020 10:47 am

Disculpe que me meta, yo opero desde 1997 con una sociedad de bolsas y jamás tuve un problema. Veo siempre que algunos foristas se quejan de los bancos. Yo veo los precios en tiempo real, puedo operar sin problemas ya sea telefonicamente o ingresando en la página,veo mi comitente al toque, recibo información de los mercados. Cuando necesito algún dinerillo me transfieren a otra cta. Todos beneficios

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 13, 2020 10:08 am

DON VINCENZO escribió: TE FELICITO HERNAN1974, YO COMETÍ EL HORROR NO ERROR DE ENTREGARLAS A 15 MANGOS PORQUÉ UNA PERSONA DE SUMA CONFIANZA ME GENERÓ DUDAS SI ME QUEDABA Y SE EQUIVOCÓ MAL Y ME PERDÍ MUCHOS DIVIDENDOS JUGOSOS CUANDO YO NO VENDO NUNCA, ASÍ QUE ASUMO MI HORROR, ESA PERSONA ERA MUY ACAUDALADA Y CON MUCHA POSICIÓN Y ME SEMBRÓ ESA DUDA.. Y AHORA NO SÉ SI SE LAS LLEVÓ ÉL LAS MÍAS... :roll:

hola DV.. estoy trabajando en 3 cuentas del santander actualmente.. y quiero comprar gami y no me aparece para comprar.. llamo al banco?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 11, 2020 6:56 pm

hernan1974 escribió: yo no vendo nunca GAMI, ni cuando la sacaron de la bolsa!! el viernes sume un pucho mas!

gracias DV

TE FELICITO HERNAN1974, YO COMETÍ EL HORROR NO ERROR DE ENTREGARLAS A 15 MANGOS PORQUÉ UNA PERSONA DE SUMA CONFIANZA ME GENERÓ DUDAS SI ME QUEDABA Y SE EQUIVOCÓ MAL Y ME PERDÍ MUCHOS DIVIDENDOS JUGOSOS CUANDO YO NO VENDO NUNCA, ASÍ QUE ASUMO MI HORROR, ESA PERSONA ERA MUY ACAUDALADA Y CON MUCHA POSICIÓN Y ME SEMBRÓ ESA DUDA.. Y AHORA NO SÉ SI SE LAS LLEVÓ ÉL LAS MÍAS... :roll:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: POR AHORA NI IDEA HERNÁN1974, YO SÉ QUE EL TRÁMITE VIENE DILATADO YA QUE LA CNV TODAVÍA NO AUTORIZÓ. PERO VOS SABÉS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DÁ VUELTA LA TORTILLA Y SI TE ANUNCIA EL PAGO... QUEDÁS A MITAD DE CAMINO SI TE VENDISTE...OJO!! :mrgreen: :100: :100:

yo no vendo nunca GAMI, ni cuando la sacaron de la bolsa!! el viernes sume un pucho mas!

gracias DV

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 11, 2020 1:59 pm

el 5 salió a rifar para abajo, le voy pagando. Volvemos a facturar así que en breve espero el ajust del capital y el pago en efectivo

Volver a “Acciones general”