CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora si voy a dormir tranquilo,,,,,,,me compre un La Cardeuse en 18 cuotas fijas en pesos![]()
![]()
![]()
A la tarde..me voy a comprar..el smart más gigante que existe en 18 cuotas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora si voy a dormir tranquilo,,,,,,,me compre un La Cardeuse en 18 cuotas fijas en pesos![]()
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso digo cuando salgan los billetes de 5000 empapelas la habitación, compras blue o alguna cosa regalada en $$
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso digo cuando salgan los billetes de 5000 empapelas la habitación, compras blue o alguna cosa regalada en $$
DiegoYSalir escribió: ↑ siempre es malo generalizar, pero yo los 3 o 4 escribanos/as con quien tuve que hacer alguna operación, siempre son negreros, evasores, para que te hagan la factura por poco los tenes que amenazar, estamos jodidos... son escribanos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], JMDC, juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, poyo, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 771 invitados