Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mar May 12, 2020 8:07 pm

JC Penny cerca de la bancarrota.
Impensado hace unos años atrás.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 6:35 pm

Poo escribió: No soy un experto pero creo que siempre salen primero los números (o al mismo tiempo) y después la conferencia donde hablan sobre los resultados y proyecciones.

Si es como vos decís sería ideal para los que tienen BIOC porque lo mejor es lo que proyecta a futuro

Parece que tenes razón Poo, mirando en detalle la info en TOS, me tira balance 2 am y conference call 5:30 pm, o sea balance ya para el pre y conference call para el after :cry:

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mar May 12, 2020 6:28 pm

Cada vez más complicado el panorama de las aerolíneas...
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... la-quiebra

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Mar May 12, 2020 6:24 pm

MercadoBursátil escribió: Estimados,

Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema :golpe: :pared:. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja :115:

Desde ya agradecido con la ayuda

Saludos

Mira, no se si te sirve porque a mi tampoco me han enviado ni el user ni la clave pero aparentemente tendremos demora de 10 dias en que terminen de aprobar la apertura. Yo hable el dia de ayer, tal como dicen aqui una demora de 55 minutos exactos (Usè el Skype y como es numero gratuito no es necesario caer en gastos). En mi caso habia dos errores: faltaba la firma en el formulario de solicitud de cuenta y mi numero de contribuyente (reemplazado pro el dni) en el W8. Lo envie a news@xxx (en nombre del operador). Tengo tantas espectativas como vos....espero que no me tengas dos meses esperando...

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mar May 12, 2020 5:54 pm

Y PACD???

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar May 12, 2020 5:49 pm

newbie escribió: Buena data Poo, pense que el balance era after market y la conference call a la tarde :116:

No soy un experto pero creo que siempre salen primero los números (o al mismo tiempo) y después la conferencia donde hablan sobre los resultados y proyecciones.

Si es como vos decís sería ideal para los que tienen BIOC porque lo mejor es lo que proyecta a futuro

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Mar May 12, 2020 5:48 pm

newbie escribió: Mira no se que decirte, hace ya mas de un mes q no llamo al 0800. Las tres o cuatro veces que llame me atendieron, claro con mucha demora, 45min mínimo. El mail creo lo use una vez mas nomas y me respondieron a los tres días si mal no recuerdo. Por el tiempo que vas no debería tardar mucho en llegar el correo físico, que se yo, esperaría antes de seguir pagando una abultada cuenta telefónica

Gracias newbie, si coincido totalmente con vos. Mi pregunta es si realmente es que llega por correo físico o tal vez no llega nunca mas por el contexto y espero como un bolu. Es un mezcla que lo poco que tengo acá lo quiero sacar cuanto antes y ya tengo diversificado los fondos en los dos bróker y lo quiero pasar a TD, ya que están custodiados por el City Bank y me da cagaso y eso que soy cliente desde hace años, pero el balance que viene pinta muy feo. En el 2008 si no lo ayudaba el gobierno ya no estaría más entre nosotros.

Muchas Gracias, esperare una semanas más..

SAludos

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Mar May 12, 2020 5:42 pm

Bati escribió: Yo no negro, si no con gusto.

Muchas gracias Bati. Se agradece igual

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar May 12, 2020 5:38 pm

Mañana las liquido durante la rueda. Quien te dice la expectativa del balance me de unos mangos. Pero comprado para cuando salgo no quiero estar.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 5:33 pm

Poo escribió: Mucho riesgo pero ojalá tengas suerte, mañana salen los números del balance durante el día y en el after esta la conferencia.

el balance no creo que sea bueno pero puede haber buenas noticias sobre la expansión del negocio en europa para los próximos meses, en los primeros días de junio hay reunión de accionistas para comunicar resultados de votación por R/S y aumento de capital (mas cantidad de acciones) entre otras cosas

Buena data Poo, pense que el balance era after market y la conference call a la tarde :116:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 5:32 pm

Bati escribió: Si pero me equivoqué porque mañana presenta balance y no me gusta estar comprado con el balance. Asi que mañana veré que hago.

Si balance mañana after market, y conference call 15:30 horario central :102: , yo pensaba abrir temprano y especular con voladura por balance pasado el mediodía, o sea abrir y cerrar en el dia. El gráfico esta lindo para un movimiento :2231:

Te paso esta web que tengo marcada para ver balances de pelpas cuando no lo hago desde el TOS

https://www.earningswhispers.com

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar May 12, 2020 5:30 pm

Poo escribió: Mucho riesgo pero ojalá tengas suerte, mañana salen los números del balance durante el día y en el after esta la conferencia.

el balance no creo que sea bueno pero puede haber buenas noticias sobre la expansión del negocio en europa para los próximos meses, en los primeros días de junio hay reunión de accionistas para comunicar resultados de votación por R/S y aumento de capital (mas cantidad de acciones) entre otras cosas

Gracias por la data.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar May 12, 2020 5:26 pm

Bati escribió: In en BIOC a 0.4380

Veremos

Mucho riesgo pero ojalá tengas suerte, mañana salen los números del balance durante el día y en el after esta la conferencia.

el balance no creo que sea bueno pero puede haber buenas noticias sobre la expansión del negocio en europa para los próximos meses, en los primeros días de junio hay reunión de accionistas para comunicar resultados de votación por R/S y aumento de capital (mas cantidad de acciones) entre otras cosas

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 5:25 pm

MercadoBursátil escribió: Estimados,

Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema :golpe: :pared:. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja :115:

Desde ya agradecido con la ayuda

Saludos

Mira no se que decirte, hace ya mas de un mes q no llamo al 0800. Las tres o cuatro veces que llame me atendieron, claro con mucha demora, 45min mínimo. El mail creo lo use una vez mas nomas y me respondieron a los tres días si mal no recuerdo. Por el tiempo que vas no debería tardar mucho en llegar el correo físico, que se yo, esperaría antes de seguir pagando una abultada cuenta telefónica

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar May 12, 2020 5:23 pm

newbie escribió: Hoy la estuve mirando y no me anime, BIOC fue uno de los primeros trades en small que intente y me eyecto con un 12% abajo :oops:

Me gusta mañana si sigue a estos valores le tiro unas monedas

Si pero me equivoqué porque mañana presenta balance y no me gusta estar comprado con el balance. Asi que mañana veré que hago.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Ceco, davinci, edubra, el_Luqui, eman3671, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Paco, sabrina, Semrush [Bot], Tanque y 816 invitados