IRSA Irsa

Panel general
Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Maverick » Jue May 14, 2020 8:38 pm

Yo pague algunas mas hoy.. me sigue gustando , esta muy baja y noto cierta tranquilidad en quienes la administran.. como no momestarme demasiado que se hizo percha el precio.. 90% abajo de maximos en dolares.. eso puede ser bueno el precio es circunstancial mientras no se necesite vender y capaz esa es la tranquilidad que transmiten desde adentro.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor lagasale » Jue May 14, 2020 10:23 am

RusoLocoSuelto escribió: claro, por eso digo que IRSA no sé si es la que más reparte.

En otros comentarios....

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... anar-plata

quizás nos paguen las ON y dividendos en GOLD? :2230:

No se si puede aconsejar mucho la verdad. No fue muy buena la gestión financiera de sus empresas..
Una buena gestión financiera está haciendo Pampa p ej.
Y apostar al oro en una crisis (cuando ya explotó), es como apostar en el hipódromo de Palermo al caballo que paga 1,05...

De mi parte pago IRS, en 3,xx ... pero si llegan a 10usd las tiró por la cabeza. No me gusta el mgm.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor j3bon » Jue May 14, 2020 8:02 am

RusoLocoSuelto escribió: Siempre TC oficial.
A menos que tengas obligaciones al TC oficial esas dos ON son un peligro en estos momentos. No valen la pena.

Creo que van a sacar una en USD para rolear la de Noviembre supongo.

Gracias Ruso, un delirio..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue May 14, 2020 7:43 am

j3bon escribió: Obligaciones Negociables Clase V denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos al Tipo de
Cambio Aplicable, a una tasa de interés fija equivalente al 9,00% nominal anual a un precio de emisión a licitar,
con vencimiento a los 24 (veinticuatro) meses contados desde la Fecha de Emisión y Liquidación, por un valor
nominal de hasta US$5.000.000 (Dólares Estadounidenses cinco millones) (indistintamente, las “Obligaciones
Negociables Clase V” o la “Clase V”, y en forma conjunta con la Clase III y la Clase IV, las “Obligaciones
Negociables

Ese tipo de cambio cual sería? Qué lástima que no se jugaron de nuevo en devolver dólares..

Siempre TC oficial.
A menos que tengas obligaciones al TC oficial esas dos ON son un peligro en estos momentos. No valen la pena.

Creo que van a sacar una en USD para rolear la de Noviembre supongo.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor j3bon » Jue May 14, 2020 6:37 am

RusoLocoSuelto escribió: Irsa sale a buscar fondos, pero todas pagaderas en pesos esta vez...

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7DE96C3236#

Obligaciones Negociables Clase V denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos al Tipo de
Cambio Aplicable, a una tasa de interés fija equivalente al 9,00% nominal anual a un precio de emisión a licitar,
con vencimiento a los 24 (veinticuatro) meses contados desde la Fecha de Emisión y Liquidación, por un valor
nominal de hasta US$5.000.000 (Dólares Estadounidenses cinco millones) (indistintamente, las “Obligaciones
Negociables Clase V” o la “Clase V”, y en forma conjunta con la Clase III y la Clase IV, las “Obligaciones
Negociables

Ese tipo de cambio cual sería? Qué lástima que no se jugaron de nuevo en devolver dólares..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 13, 2020 9:42 pm

Irsa sale a buscar fondos, pero todas pagaderas en pesos esta vez...

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7DE96C3236#

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 13, 2020 6:53 pm

lagasale escribió: Guarda que para que Cresud pague cash... le tiene que llegar de esta...

claro, por eso digo que IRSA no sé si es la que más reparte.

En otros comentarios....

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... anar-plata

quizás nos paguen las ON y dividendos en GOLD? :2230:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor lagasale » Mié May 13, 2020 4:02 pm

pague un poquito, y empiezo a llevar.. todos los días un poquito.. si baja , voy promediando. A muy largo.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor lagasale » Mié May 13, 2020 4:01 pm

RusoLocoSuelto escribió: Está en el subsuelo, eso sí. Pero no es una buena pagadora de dividendos, para el flujo de esos fondos necesitás otro papel.

Guarda que para que Cresud pague cash... le tiene que llegar de esta...

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Clinty » Mar May 12, 2020 4:10 pm

RusoLocoSuelto escribió: Está en el subsuelo, eso sí. Pero no es una buena pagadora de dividendos, para el flujo de esos fondos necesitás otro papel.

Revisá lo que pagó los últimos 10 años. Si la comparás con las autopistas es otra cosa. Pero como dijo acertadamente un forista, el moishe por este canal atiende al accionista y por el otro (cresud) exprime y lleva para su bolsillo (Camsa).

Nemesio
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 21, 2019 2:59 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Nemesio » Mar May 12, 2020 4:06 pm

Ciudad de Buenos Aires, 12 de mayo de 2020
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante – COVID-19.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de IRSA Propiedades Comerciales S.A. (“IRSA CP” o la
“Compañía”) complementando los hechos relevantes publicados los días 19, 20 de marzo, 1, 13 y 27 de abril
de 2020, y en relación con la evolución del coronavirus (COVID-19) en Argentina.
IRSA CP informa a sus accionistas y al mercado en general que cumpliendo con las disposiciones
previstas en el artículo 1 del Decreto 459/2020 promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional, cuyo objetivo es
continuar con la mitigación del riesgo de propagación del virus y proteger la salud pública, sus centros
comerciales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires continuarán operando
en los rubros considerados esenciales como farmacias, supermercados y bancos hasta el día 24 de mayo de
2020 mientras que algunos locales gastronómicos y de indumentaria están trabajando por sistema de
delivery.
En el interior del país, algunas provincias han procedido a flexibilizar la cuarentena y reabrir sus
actividades comerciales y recreativas, como en la ciudad de Salta, donde el pasado 8 de mayo, el centro
comercial Alto Noa reabrió sus puertas con un estricto protocolo que incluye horarios reducidos,
distanciamiento social y medidas de seguridad e higiene.
La Compañía mantiene su compromiso de preservar la salud y el bienestar de sus clientes,
empleados, locatarios y toda la población, reevaluando constantemente sus decisiones de acuerdo con la
evolución de los eventos, las normas que se dicten y las pautas de las autoridades competentes.
Se informa asimismo, que estas acciones adoptadas por la Compañía en cumplimiento de las normas
en vigor, podrán generar un impacto negativo en los resultados de la Compañía, los que a la fecha aún no
han sido cuantificados sin perjuicio de lo cual nos encontramos en constante monitoreo de las actividades
para minimizar las potenciales pérdidas.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
María Laura Barbosa

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 11, 2020 8:11 pm

Clinty escribió: Beta muy bajo tiene este papel. Tengo 100 K y voy a long, para cobrar dividendos y recuperar el capital en un par de años.

Está en el subsuelo, eso sí. Pero no es una buena pagadora de dividendos, para el flujo de esos fondos necesitás otro papel.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: IRSA Irsa

Mensajepor ricky301 » Lun May 11, 2020 6:27 pm

Buen día hoy. Un análisis de mas corto en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Clinty » Lun May 11, 2020 4:39 pm

Beta muy bajo tiene este papel. Tengo 100 K y voy a long, para cobrar dividendos y recuperar el capital en un par de años.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Danilo » Lun May 11, 2020 1:39 pm

RusoLocoSuelto escribió: Mientras sigue la historia de default si o no, el grupo sigue pagando sus obligaciones. :respeto:



ruso vi el grafo en dolares de IRS ..la verdad aca es para poner mas que una moneda ..tiene poquisimo para bajar y un Upside
!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, DULIATICO, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, leo_84, Mustayan, pik, Semrush [Bot] y 724 invitados