me dieron a 2,85 no todas las que queria comprar, ahora se me cae el home, puse en la caja de puntas, a sostener.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
damifune escribió: ↑ Asi es DV , gracias por el consejo , estoy muy confundido con el tema del default, todo verde y hoy vence Pcia. de Buenos Aires que no va a pagar y no hay indicios de arreglo en nación. Pero me parece que la oferta no es tan mala como dicen y el mercado lo esta tomando de esa manera ,arreglen o no en estos días. saludos
Estimado Damifune, si le sirve mí opinión aquí le dejo.
Entré muy mal en Bolt precio muy arriba, tomé los dividendos y luego fui comprando en 2,5 / 2,6 y promedie al precio de hoy en $1,7c/ papel. Ahora me encuentro con la misma incertidumbre que usted. Pero mí plan es recuperar el capital efectivo colocado en lo pronto y lo que quede se va al futuro de Bolt (largo plazo). El tema es cuando ejecutar por las espectativas que tiene el Papel. En mí caso va ser esta semana por necesidades del efectivo. Conclusión no quedo tan mal dejando el 66,3% de nominales a largo con capital de inversión recuperado.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5955
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
damifune escribió: ↑ Asi es DV , gracias por el consejo , estoy muy confundido con el tema del default, todo verde y hoy vence Pcia. de Buenos Aires que no va a pagar y no hay indicios de arreglo en nación. Pero me parece que la oferta no es tan mala como dicen y el mercado lo esta tomando de esa manera ,arreglen o no en estos días. saludos
En estos momentos lo mejor es quedarse donde uno esta, y te hablo desde mis errores que cometo a menudo, te doy un ejemplo hace dos semanas tenia GGAL la cual había comprado a $ 100 y después fui promediando hacia abajo, llegó a menos de $ 60, como te decía la tenia hace dos semanas cotizaba a $ 62,30 y las vendí. Fijate cuanto esta ahora. En estos momento lo mejor es sentarse en los papeles, a veces la impaciencia te mata y te hace cometer errores terribles y te queres cortar las bolas. Te imaginas si se arreglara el tema de la deuda a cuanto se iría GGAL?? por darte un ejemplo. Y BOLT si hay alguna noticia buena.
Re: BOLT Boldt
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Pero bueno la fe es lo ultimo que se pierde. jaja
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18814
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
EStimado, depende con el criterio con el cual invierta.... si vá de corto o mas o menos corto no lo haga...si vá a largo es otro tema.
Re: BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, MisterX, napolitano, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Xavierex y 1245 invitados