PiConsultora escribió: ↑ Del 25/5/16 a hoy tenés un 100.000:1
Correcto, pero estaba 6 en enero 2020. O sea, es de ahora el tema.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Del 25/5/16 a hoy tenés un 100.000:1
Fotón escribió: ↑ Gracias Bati, en mi humilde opinión como dije, PACD a corto plazo representa un riesgo muy bajo, mas allá de alguna escaramuza del mercado, tiene niveles óptimos de entrada, gran potencial de alcanzar un 1.00, muchas han salido por menos, de hecho ya lo intento en su momento cuando la incertidumbre y el escenario era peor que hoy, no va a durar mucho tiempo en estos valores![]()
Bati escribió: ↑ Un aporte para los invertidos en PACD (Porque en DYNT me estoy aburriendo mucho jajaja)
Estos son los equipos de perforacion offshore operando. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
A primera instancia uno puede decir, bueno, no cayeron tanto, el punto es que los contratos de perf. off. son por campañas y
una vez arrancada la campaña la podes acortar pero son equipos tan grandes que los movimientos son lentos... desactivarlos es todo una maniobra y una decisión.
Este cuadro la verdad que no nos dice que puede pasar hacia futuro... Pero por lo menos nos da una idea del mercado.
Se ve que la actividad no es que se freezó. La comparacion es contra diciembre, que veo que es cuando había mas equipos en el último tiempo.
Y para referencia en OCT-18 el oil estaba a 80 el brent estaba 85 aprox.
Se los dejo
PiConsultora escribió: ↑ JCP no está en la lista de las que pueden con su volatilidad generar algún mango?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Stalker, Z37A y 464 invitados