nucleo duro escribió: ↑ Te acompaño Pi con unos cedears de bradesco
Está pesado Brasil. Tengo un fastidio importante de haber arbitrado apresurado de Arg a Brasil. Lo que más me fastidia es cuando erro totalmente el sentido del MKT. Grrrrrr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Te acompaño Pi con unos cedears de bradesco
PiConsultora escribió: ↑ Jejejeje...no entiendo nunca nada de la analistas de gráficos. Me esmero y veo tantas líneas, triángulos, canales que todo puede pasar. Usted siempre debe decirme..gatille que es liebre.
Le veo buen pronóstico con balance puesto.
Estoy 40 acá 60 en BBD. Siempre diversificando![]()
rescate escribió: ↑ Así es, porque es estructural, los números de base monetaria y dólares no dan. Si el gobierno consigue una buena quita el cambio mejora mucho, pero con lo que emitió hoy por hoy no baja de 100 pesos.
Por otro lado, tenés al Real, en el gráfico ya alcanzo el target de largo plazo por fibo y solo le queda alcanzar el desdoblamiento del piso redondeado. Se esta llegando a los techos, el Oil ya toco los mínimos, no existe la crisis de corrupción y vaciamiento que la empresa pasó hasta 2016, y el Real es como acá, cuando devalúa todo cae, pero a diferencia de nuestro peso, cuando va para el otro lado el Real revalúa. Ya se vió lo que pasó con PBR en 3 dólares, saltó a 17. Ahora una vez mas estuvo en 4, para que tocarla, se compra y listo. Es un papel muy volátil y cíclico, al plazo de un par de años no hay forma de obtener mejor resultado que dejándolo quieto, tradear siempre rinde menos. Se encuentra bajo el valor de libros, y existe un enorme gap a la baja entre 10.2 y 8.50, que es muy probable lo devuelva de la misma forma al alza y forme la isla de reversión.
RC escribió: ↑ Bueno muchachos les dejo diario y semanal de PBR . Quizá el lunes haya que seguir pagando.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 28416?s=20
PiConsultora escribió: ↑ Puede pasar cualquier cosa, como siempre, pero entiendo estamos en zona de piso. Los resultados del Q1 no fueron malos. Afectó sobretodo la asignación de dinero para incobrables/morosos (que lo vienen haciendo todos los bancos). Los morosos (+90d) subieron 40pts. Me parece usaron el Q1 para previsiones y tirar lo podrido. No fue un balance peor que el de Itau o Banco do Brasil. Los 3 vienen medianamente similar en perfomance. Brasil no termino nunca de parar, veremos si lo hace o se bancan los muertos más tiempo. Que la Selic haya bajado le sirve y mucho a los bancos por qué bajan la tasa los mismos ptos que la Selic...pero toman a 3% y sacan al 9/10 (0.75% no es lo mismo respecto de 3 que de 10). Más le pega la devaluación. Si el R$ se aprecia es un cohete, si se sigue despreciando..lateral/abajo. Devaluaron fuerte los Brasileros. Veremos cómo le va a Guedes con sus planes de austeridad (ahora iban por el veto Presidencial al aumento salarial de empelados públicos). Tienen mucho ruido político. Tengo convicción de que más temprano que tarde despegaran de nuevo los activos (están muy baratos en USD..todos con PER de 4 y bajo PB)
PiConsultora escribió: ↑ De acuerdo. Tampoco lo veo ya a menos de 100 nunca más y creciendo. Se irá devaluando y los grifos seguirán cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 520 invitados