LEDE Ledesma
-
PELADOMERVAL
Re: LEDE Ledesma
100x100 de acuerdo
Canjeo justo la deuda
Dos alos de gracias
Cambiaron la cupula
Es una empresa seria y profesional
Ya no es mas la familiar
Canjeo justo la deuda
Dos alos de gracias
Cambiaron la cupula
Es una empresa seria y profesional
Ya no es mas la familiar
Igualmente aunque traiga en el último la mitad de utilidad operativa de éste es una bocha en este contexto.
-
PELADOMERVAL
Si alacran de eso no hay dudas
Pero el que mueve el amperimetro es el otro..el que usa la industria petrolera
Asi tengo entendido
Y es mas frutas vendieron como loco tambien ajajka
Me amigo me dice le daban a la vitanina c y a las tortas ajaja
Pero el que mueve el amperimetro es el otro..el que usa la industria petrolera
Asi tengo entendido
Y es mas frutas vendieron como loco tambien ajajka
Me amigo me dice le daban a la vitanina c y a las tortas ajaja
Pelado, ojo con el alcohol en el último trimestre. Mirá esto. Saludos.
En relación al alcohol para su uso medicinal, actualmente el “oro transparente”, solamente en las primeras dos semanas de marzo la demanda de alcohol en gel en farmacias aumentó un 282 % (Focus Market) con respecto al mismo mes del año anterior. Por este motivo, según el administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, la empresa realizó una reestructuración del negocio para atender esta necesidad frente a la pandemia, destinando parte del sector de bioetanol a la producción de alcohol medicinal. Esto representa aproximadamente 35.000 litros por semana para la producción de alcohol en gel.
En relación al alcohol para su uso medicinal, actualmente el “oro transparente”, solamente en las primeras dos semanas de marzo la demanda de alcohol en gel en farmacias aumentó un 282 % (Focus Market) con respecto al mismo mes del año anterior. Por este motivo, según el administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, la empresa realizó una reestructuración del negocio para atender esta necesidad frente a la pandemia, destinando parte del sector de bioetanol a la producción de alcohol medicinal. Esto representa aproximadamente 35.000 litros por semana para la producción de alcohol en gel.
-
PELADOMERVAL
Alacran
Alcohol viene mal
La industria petrolera parada y eso le pega fuerte
El resto como decis
Salvo que frutas sigue a full y agro mal
Alcohol viene mal
La industria petrolera parada y eso le pega fuerte
El resto como decis
Salvo que frutas sigue a full y agro mal
Son números muy buenos. Por supuesto que en rubro Papel sufrirán mucho pero azúcar y alcohol seguirán joya.
En Frutas y Agro también aflojará pero la salva la diversificación y la fuerte baja en el costo financiero.
Gracias alacran. Recien vi el bce en cnv. Parece q son cifras alentadoras mucho mejores q en pasado. Veremos
Bueno haber si pasamos 23 el lunes saludos una buena
De donde obtenes las cifras de ebitda gcia?
Al segundo ganaba $ 1.100 operativos, ahora más de $ 2.400
Muy bien por dentro, crecimiento brutal de la ganancia operativa y tremendo EBITDA.
El costo de la Deuda en pesos se caerá a pedazos por la baja de tasas. En principio está re bien parada.
El costo de la Deuda en pesos se caerá a pedazos por la baja de tasas. En principio está re bien parada.
-
PELADOMERVAL
bien 250,,, hay que ver cuanto es financiero
Sintesis de Estados Contables Trimestrales al 29.02.2020
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359296