Tecnicalpro escribió: ↑
Primero no existe ninguna posibilidad de volver a $7 $8,00
Segundo desear que un papel baje .
Es de mal bicho .
Estimado tecnicalpro, los mensajes no fueron para usted, pero hubo un nick que fue el primero que llamó la palabra cartonero y tiró ña piedra mufandose de las ideas ajenas.
Las opiniones de cada uno son independientes, y cada uno hace lo que quiere en inversión.
Los post son libres, pero cada uno tiene su visión, al menos yo cuando invierto en bolsa es con fundamentos y análisis(pueden fallar), pero en general cumplen siempre. Mi argumento para salir de aquí es que debe corregir si o si por lógica, fundamento y análisis, si no lo hace a mi entender no es una acción sana, asi haya tenido el mejor año de su historia, para mi es básico y sagrado en la bolsa. Y desmerecer a alguien x salir de una acción y decir que la espero abajo para "volver"(pq estuve desde abajo y quiero volver asi pague peaje si no se da todo), no es de mal bicho, es mi deseo para "mis inversiones", no estoy deseando que le vaya mal a nadie ni que baje x capricho...
En fin, repito que la espero abajo por fundamento, talves no se da, pero si sucede, seria lo lógico para cualquiera que estudió finanza, eso es saber y "no" especular...
Le hice 1 palo hasta los 16 q me fui, cree que no confio en mori?? Claro q si, pero saque ganancias y espero su "sana" corrección como deberia ser.
Asi que sean libres de operar y opinar como quieran, pero siempre con argumentos y no descalificando pq no salen las cosas como uno las espera...
Exitos y Saludos