COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ufffff, cuanto falta para los 10 centavos de dolar,,,, los negros del cajon

por PAC » Jue May 07, 2020 6:56 pm
COME es la mejor accion de la historia
me dio dos OKM y varias vacaciones
hoy por otras cuestiones estoy alejado pero es la mejor de las acciones para tenes lindos premios
MORI - COME y CARBO las tres mejores de este año 2020 posteado cuando
MORI cotizaba a $1.90
COME cotizaba a$ 1.00 post dividendo y
CARBO cotizaba a $0.98
COME es la mejor accion de la historia
me dio dos OKM y varias vacaciones
hoy por otras cuestiones estoy alejado pero es la mejor de las acciones para tenes lindos premios
MORI - COME y CARBO las tres mejores de este año 2020 posteado cuando
MORI cotizaba a $1.90
COME cotizaba a$ 1.00 post dividendo y
CARBO cotizaba a $0.98
$2,70 semana que viene.-
-
alejandroB
Videollamadas del ingeniero

Millones de Argentinos perdieron sus trabajos y no cobran, por lo menos éstos cobran...
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,,, diganle al dolape que pague los sueldos como corresponde por que le vamos a parar las plantas
ahi si que van a aparecer los negros del cajon 
DE ESTA NOTA EN EL ACTUAL CONTEXTO, creo que lo que hay que destacar es este párrafo: "Hace apenas un par de meses ante la Comisión Nacional de Valores, Comercial del Plata explicaba que:
Canteras Cerro Negro había aumentado sus volúmenes de producción, a pesar de la crisis que atraviesa la industria de la construcción, y se evidencia una mejora en los resultados operativos debido a la mejora en la eficiencia de sus operaciones en las plantas productivas y al fuerte re posicionamiento de sus productos".
Con respecto a lo de los sueldo creo que hay que dar Derecho a Réplica, por que suena la Nota Muy Mal intencionada y de ser Cierto, NOEL debería cambiar de POSTURA para MERECER la ayuda del ESTADO
Canteras Cerro Negro había aumentado sus volúmenes de producción, a pesar de la crisis que atraviesa la industria de la construcción, y se evidencia una mejora en los resultados operativos debido a la mejora en la eficiencia de sus operaciones en las plantas productivas y al fuerte re posicionamiento de sus productos".
Con respecto a lo de los sueldo creo que hay que dar Derecho a Réplica, por que suena la Nota Muy Mal intencionada y de ser Cierto, NOEL debería cambiar de POSTURA para MERECER la ayuda del ESTADO
Se termina la pandemia , se termina la cuarentena, jajajajajaaja por mas verdades y mentiras vamos rápido a la economía. Muchos sectores sin mercadería , no hay comparaciones ni medidas , a no salir de golpe , jajajajajaajaja explota para arriba. No hay cantidades y no tiene precio, falta muy poquito y vuelven a entrar los de gran peso, jajajajajaajajaja. No hay tiempo para el pasado, quedaron muchos renegados, muchos asustados y a la gran mayoría LOS PELARON. La trampa siempre se hace para abajo , jajajajajajaajajaja nosotros siempre COMPRAMOS , ACUMULAMOS Y GUARDAMOS y esperamos este gran cambio que se dará violentamente en mercado interno destrozado. Monedita y banderita los vieron de la mano , dicen que estaban en la iglesia tomándole la leche al gato, jajajajajaajajaja. FUNEBRERO , seguimos los conceptos básicos cuando la LA COMETA entro en tendencia somos LA FAMOSA BANDA y LA QUE MAS ALIENTA

-
Sushigaccion
alejandroB escribió: ↑ 2008 cuando las compré eran 2 come = 1 ggal, este año pensaba cambiar 15 come = 1 ggal pero estamos más o menos 45 come = 1 ggal. Puede ser igual que convenga pero después de tantos años siguen a pérdida
Tu comparación no es lógica.
Si crees que lo es, entonce te comparo a GGAL vs APBR. Al 1 de Enero de cada año.
Vos fíjate quien evolucionó.
2018 $104,5 APBR = $ 129,8 GGAL
2020 1 $1259 CEDEARPBR = $120,8 GGAL
alejandroB escribió: ↑ 2008 cuando las compré eran 2 come = 1 ggal, este año pensaba cambiar 15 come = 1 ggal pero estamos más o menos 45 come = 1 ggal. Puede ser igual que convenga pero después de tantos años siguen a pérdida
Arbitre 500 lotes de Ggal 81 Jun costo $5 venta a $16, por 400.000 COME , que en definitiva me salieron unos $250 mil y algo más .., sigo promedio de compra , Como esperando abril !! Mes usado en varios temas del rock nacional, divino ! Lotes de 0,75 Ago 0,68 mamadera , 1,35 0,12/0,18, después te daban la 1,55 ji para promediar lanzamiento, siguieron por la 1,85ju , luego la 2,05 .,,, todo por lo mismo 0,07 /0,10 .... el martes martillaban la 2,45 y hoy la 2,55 ...todo en el mismo rango, alguno de 2,05 hoy me pareció qué hay que darles la oportunidad de cobertura y esos los devolví en 0,39/0,37/0,36 ...
Parece que se empiezan a cubrir pero la frazada es corta ...
De 1.15 a 2.37 (por ahora) en 45 días, notable el papel.
-
alejandroB
2008 cuando las compré eran 2 come = 1 ggal, este año pensaba cambiar 15 come = 1 ggal pero estamos más o menos 45 come = 1 ggal. Puede ser igual que convenga pero después de tantos años siguen a pérdida