Igualmente para mi el que viene jugoso es el 2do q
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Entre hoy y el viernes seguro sir..estaba viendo justamente el año pasado arrancamos con 2000 millones de pérdidas acumuladas y terminamos el año en 800 millones.. veremos cómo sigue pero lo seguro es que vamos avanzando en todo.. menos obviamente en nuestras ganancias como minoritarios
Gente
esta por entrar el balance 1er Q .. en cualquier momento no ?
Alguien sabe ?
Alguien sabe ?
Acà las subas en serio serìan a partir de $ 3 y con $10 millones de volùmen diario
Mientras.... .sarasa sarassasasasa
Mientras.... .sarasa sarassasasasa
Recalculito escribió: ↑ Dormi tranquilo, mañana festejamos. Esto recien empieza
No entendès .. no empezò nada acá.. hasta el cierre solo fue una suba mas empomadora.
No volarà mañana a ningùn lado, es màs habrà menos volùmen y lo màs probable es que caiga la cotizaciòn.
SE vienen dìas muy turbulentos con el default o no y hay fly to quality... o sea fuga..
Mi voto es no positivo
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ Que divergencia bajista, por favor. Sana toma de ganancias. Mañana es el despegue. Directo a $2
La divergencia bajista en volumen està aunque no te guste.
Si mañana fuese a $ 2 los que la saben hubiesen metido volumen record
Recalculito escribió: ↑ Que divergencia bajista, por favor. Sana toma de ganancias. Mañana es el despegue. Directo a $2
ojalá hermano porque meli metio un balance de antologìa ya sube 17% en el after... pero bueno feliz porq las q tengo en cartera .. .todo no se puede
lo que nunca voy a entender es que se preocupan que esta no movio tanto volumen o casi nada y no ven que lo hizo al igual que el resto. Las opciones en general ni se movieron. cuando todas esten en verde y Carc baje, recien ahi me voy a preocupar.
-
Recalculito
Que divergencia bajista, por favor. Sana toma de ganancias. Mañana es el despegue. Directo a $2
Yo me puse y me dieron.. jajaja sigo sumando.. pones 5000 grandes y podes hacer 15000.. no sé cuándo pero se puede.. en cambio meli la veo improbable que se vaya a 1000 dls. ojala
EStuve a punto de vender hoy y compr màs cedearMELI
620.94+13.54 (+2.23%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
701.00 +80.06 (12.89 %)
Fuera de horario: 4:26PM EDT
Se dan cuenta que la plata pasa por otro lado ? esto es para trade y volar
620.94+13.54 (+2.23%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
701.00 +80.06 (12.89 %)
Fuera de horario: 4:26PM EDT
Se dan cuenta que la plata pasa por otro lado ? esto es para trade y volar