YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Lun May 04, 2020 9:03 pm


SoloSeQueNoSeNada
Mensajes: 188
Registrado: Vie Mar 20, 2020 10:53 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Lun May 04, 2020 9:03 pm

Ypf - chiquitita!!! :abajo: :lol:

Chiquitita dime por qué
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo?

Chiquitita dimelo tu
en mi hombro aqui llorando
cuenta conmigo ya
para asi seguir andando.

Tan segura te conoci
y ahora tu ala quebrada
dejamela arreglar
yo la quiero ver curada.

Chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar,y seras feliz
como flores que florecen.


gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Lun May 04, 2020 7:38 pm

Tic toc tic toc :?:

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Lun May 04, 2020 6:39 pm

SoloSeQueNoSeNada escribió: Estimados, volví, me pusieron en el rincón. Y eso que no le falte el respeto a nadie, pero bue personajes con contacto y sin tacto.

Yendo a lo nuestro, por la vibración y el ruido, me parece que nos está raspando un iceberg, que la orquesta siga tocando,jajaj. Ya explota, en cualquier momento, jajajaja :lol: , están desesperados por salir caminando, sin renguear, jajajaja. Pero van a salir en camilla.....

80 porciento :abajo: 20 porciento :arriba:

Quien tendrá razón?

SoloSeQueNoSeNada
Mensajes: 188
Registrado: Vie Mar 20, 2020 10:53 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Lun May 04, 2020 6:26 pm

Estimados, volví, me pusieron en el rincón. Y eso que no le falte el respeto a nadie, pero bue personajes con contacto y sin tacto.

Yendo a lo nuestro, por la vibración y el ruido, me parece que nos está raspando un iceberg, que la orquesta siga tocando,jajaj. Ya explota, en cualquier momento, jajajaja :lol: , están desesperados por salir caminando, sin renguear, jajajaja. Pero van a salir en camilla..... :lol: :lol: :abajo:

delfo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor delfo » Lun May 04, 2020 2:13 pm

Matt20 escribió: Entiendo que seria la finalidad del foro. Compartir conocimientos, opiniones, diferentes puntos de vistas para poder tomar decisiones.
Creo que los que estamos acá no somos los que mueven millones y millones y compartir un punto de vista o conocimiento no va a hacer la diferencia en el mercado.
Por qué si no se transforma en un foro en expresiones de deseos y sin fundamento alguno.
Mi humilde opinión.

Comparto

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 1:14 pm

Comprè un pucho de ypf asi termina de bajar me tiene podrido :lol:

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Lun May 04, 2020 12:48 pm

Fundamentos por favor comparti con el grupo

Dadan
Mensajes: 323
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dadan » Lun May 04, 2020 12:04 pm

gustavow escribió: Che yo en serio prometi no gastar. Pero se zarpan. Me estan tentando para en unos dias pegarles una gaste terrible. Pero voy a cumplir. Solo voy a leerlos sin gastarlos. Por otro lado ojala mañana baje un poquito mas ademas de lo que debe bajar el adr. Asi compro un poco mas y me preparo para el dia que esta por venir. Tic toc tic toc. Despues van a decir que lepegue de suerte por supuesto. Pero bueno... cada uno haga lo que crea

gustavow, buen dia.
Podrias explicarnos en que te basas para decir que esto subira fuertemente?
Tenes alguna informacion sobre los fundamentos? Surge de analisis tecnico (en ese caso serias tan amable de subir los graficos en los cuales te basas para dar ese pronostico)?
O es simplemente tu deseo?
Desde ya te agradezco, porque no creo que tenga perspectivas desde el sentido comun, y menos a dias del cierre del canje cuya expectativa condiciona a todos los activos Argentinos.

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Dom May 03, 2020 10:26 pm

Un viajero1 escribió: Buenas noches grupo. quería entender el mecanismo de stop loss, cuando uno pone por ej 400 como precio limite a una acción y esta de 401 pasa a 398 de golpe, se lanza a la venta al mercado las acciones que uno tiene por 400? y que pasa si de 398 salta nuevamente a 401.
No entiendo en un caso así cuando se ejecuta la venta

https://youtu.be/a22vPIle9Ow

Ahí está bien explicado el stop loss

Un viajero1
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Un viajero1 » Dom May 03, 2020 10:13 pm

Buenas noches grupo. quería entender el mecanismo de stop loss, cuando uno pone por ej 400 como precio limite a una acción y esta de 401 pasa a 398 de golpe, se lanza a la venta al mercado las acciones que uno tiene por 400? y que pasa si de 398 salta nuevamente a 401.
No entiendo en un caso así cuando se ejecuta la venta

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matt20 » Dom May 03, 2020 9:58 pm

Viruela escribió: Vos crees que si alguien tiene info va a estar hablando acá?
Con la volatilidad qué hay podes decir que va a hacer un movimiento muy fuerte para arriba o para abajo y Tenes 50% de probabilidades de que en algún momento lo haga.

Entiendo que seria la finalidad del foro. Compartir conocimientos, opiniones, diferentes puntos de vistas para poder tomar decisiones.
Creo que los que estamos acá no somos los que mueven millones y millones y compartir un punto de vista o conocimiento no va a hacer la diferencia en el mercado.
Por qué si no se transforma en un foro en expresiones de deseos y sin fundamento alguno.
Mi humilde opinión.

Raton
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Raton » Dom May 03, 2020 8:10 pm

gustavow escribió: Che yo en serio prometi no gastar. Pero se zarpan. Me estan tentando para en unos dias pegarles una gaste terrible. Pero voy a cumplir. Solo voy a leerlos sin gastarlos. Por otro lado ojala mañana baje un poquito mas ademas de lo que debe bajar el adr. Asi compro un poco mas y me preparo para el dia que esta por venir. Tic toc tic toc. Despues van a decir que lepegue de suerte por supuesto. Pero bueno... cada uno haga lo que crea

Hola no escribo nunca pero déjate de joder tira lo que tengas algo medianamente serio .
Luego los que te leemos actuamos en consecuencia , hasta ahora no decís nada

Saludos

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Dom May 03, 2020 7:37 pm

Me explique mal. Ojala baje mas de lo que todavia mañana tiene que absorver del viernes. Chauuuuutic toc tic toc.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 997 invitados