SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gonza_inv » Mar May 05, 2020 11:02 pm

bigdata escribió: Hola Gonza, bien en que sentido? Molinos RP acumula 3 años de perdidas consecutivas.. tu diras..

Me refería al contexto actual. Es el sector que mejor se viene recuperando de la última gran baja. Considero que se debe a que fue de los menos impactado por el cierre general de la economía.

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mar May 05, 2020 9:24 pm

gonza_inv escribió: Históricamente tuvo relación con los movimientos de MORI. Varios años atrás esta última estaba muy endeudada e incluso creo que llegó a tener patrimonio negativo, con lo cual era SEMI la que marcaba el camino, pero MORI en cierta forma replicaba. Desde mediados del 2018 MORI comenzó a tener más protagonismo que acentuó en Mayo del 2019. Desde esa fecha es la marca el rumbo y SEMI tiende a seguirlo.

Yo no vendo, si bien subió mucho de golpe y sería esperable una corrección, sigo viendo muy firme todo el sector de industria alimenticia.

Estoy de acuerdo en esto estimado, lo que sí, semi, que exporta; debería tener otros números. Cuando ves los balances la mayoría de las veces hay un "siniestro" y ves como se la llevan los gringos en pala. Si no me equivoco, hace cerca de 2 años dejaron de dar dividendos y la emoción se reduce a subas como la de ahora y luego cuando se calmam las aguas vuelve a la lateralidad de siempre. No me sirve seguir perdiendo tiempo, en mi caso y viendo lo que se viene para el país prefiero mover todo a algo más eficiente y prometedor o sino sacaría todo y metería al verde, va a ser mejor que este papel. Estoy de acuerdo como le decía respecto a apostar a las alomenticias, pero en ésta justamente, no; no, miemtras siga el mismo directorio.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bigdata » Mar May 05, 2020 8:51 pm

gonza_inv escribió: Históricamente tuvo relación con los movimientos de MORI. Varios años atrás esta última estaba muy endeudada e incluso creo que llegó a tener patrimonio negativo, con lo cual era SEMI la que marcaba el camino, pero MORI en cierta forma replicaba. Desde mediados del 2018 MORI comenzó a tener más protagonismo que acentuó en Mayo del 2019. Desde esa fecha es la marca el rumbo y SEMI tiende a seguirlo.

Yo no vendo, si bien subió mucho de golpe y sería esperable una corrección, sigo viendo muy firme todo el sector de industria alimenticia.

Hola Gonza, bien en que sentido? Molinos RP acumula 3 años de perdidas consecutivas.. tu diras..

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gonza_inv » Lun May 04, 2020 5:17 pm

Históricamente tuvo relación con los movimientos de MORI. Varios años atrás esta última estaba muy endeudada e incluso creo que llegó a tener patrimonio negativo, con lo cual era SEMI la que marcaba el camino, pero MORI en cierta forma replicaba. Desde mediados del 2018 MORI comenzó a tener más protagonismo que acentuó en Mayo del 2019. Desde esa fecha es la marca el rumbo y SEMI tiende a seguirlo.

Yo no vendo, si bien subió mucho de golpe y sería esperable una corrección, sigo viendo muy firme todo el sector de industria alimenticia.

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Lun May 04, 2020 4:52 pm

Que bien, con esta subidita vendí la mitad de esta tripa de papel, era tal cual como pensé hace unos días, solo es un contagio de la que parecía ser menor. A ver que pasa

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor The_Shareholder » Lun May 04, 2020 4:43 pm

gonza_inv escribió: La CNV recientemente amplió el plazo de presentación de balances por el Covid-19. Son 70 días para los trimestrales y 90 días para los anuales.

Muchas Gracias!!!

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gonza_inv » Lun May 04, 2020 3:03 pm

The_Shareholder escribió: Gracias por la respuesta. Quizás me equivoque, pero los balances trimestrales no se tienen hasta 42 días para la presentación y los anuales hasta 70 días.

La CNV recientemente amplió el plazo de presentación de balances por el Covid-19. Son 70 días para los trimestrales y 90 días para los anuales.

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor The_Shareholder » Lun May 04, 2020 11:51 am

gonza_inv escribió: Si bien normalmente lo presenta en Abril, supongo que no lo debe haber presentado todavía. Vence el 11/05.

Gracias por la respuesta. Quizás me equivoque, pero los balances trimestrales no se tienen hasta 42 días para la presentación y los anuales hasta 70 días.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gonza_inv » Lun May 04, 2020 9:49 am

The_Shareholder escribió: Buenas, alguna sabe por qué no está el balance del tercer trimestre de SEMI ni en bolsar ni en CNV?
Gracias

Si bien normalmente lo presenta en Abril, supongo que no lo debe haber presentado todavía. Vence el 11/05.

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor The_Shareholder » Lun May 04, 2020 6:25 am

Buenas, alguna sabe por qué no está el balance del tercer trimestre de SEMI ni en bolsar ni en CNV?
Gracias

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Mar Abr 28, 2020 3:48 pm

Danilo escribió: Considerable cantidad en compra , hacia mucho no se veia una cosa asi

avise dos semanas antes

para los gallegos atrasados :2230: :mrgreen:

Manolito
Mensajes: 5401
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Manolito » Mar Abr 28, 2020 3:44 pm

Me contaron que había unos ******* hablando.mal de juan.Por eso.compre
Como con las minas que no.dan bola y se habla mal.de ellas y peor si te sacaron la guita. :golpe:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Mar Abr 28, 2020 3:26 pm

el driver aca es instalaron un cuartel de bomberos en el molino

para futuros incendios :2230: :D

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mar Abr 28, 2020 1:47 pm

Veremos qué pasa, me parece que es un efecto contagio de la que parecía menor que ésta, peeeeeero, todo puede pasar.

hernanC
Mensajes: 195
Registrado: Mar May 03, 2011 12:26 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanC » Mar Abr 28, 2020 1:45 pm

Siempre fue igual....buena empresa...sin deuda...denostada...olvidada.....Tambien tuvo su tema como la inundacion que hacia que nunca despega......pero cuando le llega el momento explota...como ahora...que mejor accion para un momento como este (con precio regalado)....alimentos...
En algun momento llego a valer 0,47 USS


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1093 invitados