elinformante escribió: ↑ Tal cual, vine a ver si alguien más había tenido ese inconveniente. Pero parece que por ahora solo es el Bapro. Esperemos que solo sea un "error" de sistema.
Ver foto adjunta: BNA 12:32 hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elinformante escribió: ↑ Tal cual, vine a ver si alguien más había tenido ese inconveniente. Pero parece que por ahora solo es el Bapro. Esperemos que solo sea un "error" de sistema.
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
Aquiles07 escribió: La situación es harto compleja. Se vive vociferando en este y otros foros sobre estos tipos, que no son ningunos fenómenos. Los otros eran peores? Entonces? Ideas?
Que todo sea libre....no existe ese mundo...ni acá, ni en USA
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
PiConsultora escribió: ↑. Dólar exportación a 68 - retenciones obligado a liquidar vía BCRA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 922 invitados