Fiajte :
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0018.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Hola Pica
El tema es así:
DIF market tiene una alianza con saxo bank. Mandas todo x mail.
Te abren la cuenta en el saxo desde acá, mandas todo via transferencia bancaria , y la comisión es una tarifa plana de usd 15 y operas a través de la plataforma de DIF. Tenés la plata afuera y lo terminas ahorrando en comisiones.
En cuanto a los que me decis del %15 tengo entendido que es a partir de los usd 10000. Voy a averiguar bien. Gracias
El tema es así:
DIF market tiene una alianza con saxo bank. Mandas todo x mail.
Te abren la cuenta en el saxo desde acá, mandas todo via transferencia bancaria , y la comisión es una tarifa plana de usd 15 y operas a través de la plataforma de DIF. Tenés la plata afuera y lo terminas ahorrando en comisiones.
En cuanto a los que me decis del %15 tengo entendido que es a partir de los usd 10000. Voy a averiguar bien. Gracias
Buenas tardes
Te hago una consulta: Podrías explicar cuáles son las cargas tributarías que se deben pagar cuando uno opera afuera?
Estoy a punto de terminar de abrir mi cuenta en DIF market, que tiene convenio con el saxo bank.
Leí que se grava cuando tenes más de usd 10.000 en la cuenta puede ser?
Gracias
Buenas tardes
Te hago una consulta: Podrías explicar cuáles son las cargas tributarías que se deben pagar cuando uno opera afuera?
Estoy a punto de terminar de abrir mi cuenta en DIF market, que tiene convenio con el saxo bank.
Leí que se grava cuando tenes más de usd 10.000 en la cuenta puede ser?
Gracias
PiConsultora escribió: ↑ Es verdad. Pero no quería seguir pagando comisiones....
PiConsultora escribió: ↑ Hoy mí día de comprado es un éxito... Todas mis tenencias entre 6 y 9% abajo. Una genialidad
RC escribió: ↑ Pica ahí te la pusieron 6.40 con la mano.
Veremos que hace.
quote=Pica post_id=4667942
time=1588348903 user_id=21050]
Con ganas de entrar en 6.40 lo con lo que salí en 6.80, aunque quizás la semana próxima se pueda mas abajo.
Me parece q todo Brasil va a caer mucho, hable con un amigo q vive en Rio y me dice q no se están informando ni el 50% de las muertes por Covid-19, cuando estalle mamita....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 633 invitados