YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Dom May 03, 2020 6:25 pm

No van a comprar ni confiscar nada. Sino se quedan sin inversion extranjera cuando suba el precio del petroleo. Esta semana viene movida. Siguen los movimientos raros.... yo aviseeer

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Dom May 03, 2020 6:23 pm

Aermieliano escribió: Vos pensas que las van a comprar el 49% restante?

Comprar..jaja..con que plata?

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Aermieliano » Dom May 03, 2020 6:01 pm

gustavow escribió: Barril criollo? Es un chiste al lado de lo que se vienee!! Cuestion de dias.

Vos pensas que las van a comprar el 49% restante?

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jackal » Dom May 03, 2020 4:26 pm

Dio10 escribió: En el torito, te abris una afuera, envias nota, te cobran ( muy poco) y ya las tenes disponibles, y en caso de crisis, o un feriado como el del viernes pasado, podes disponer libremente y las vendes vos mismo ( la oferta y demanda es muy alta, podes poner tranqui toda tu tenencia, y en minutos te aparece un mail con la venta). La cometa es infinitamente menor que en Arg. Por ultimo les aclaro. no es que estos pibes sean LA solucion, pero me parece que hoy por hoy es lo mas facil, y tenes alguien en Arg. para ayudarte, o mandar la orden si tenes algun drama.

gracias, cuándo decis torito te referís al de Mendoza o al que está el amigo Marra?.

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dio10 » Dom May 03, 2020 4:08 pm

Matt20 escribió: Creo que las nuevas restricciones al dólar van a hacer que ciertas acciones sean un refugio, ypf es un claro ejemplo como también empresas como aluar, etc. empresas que su actividad se encuentran totalmente dolarizadas.
Esto sumado al desarme de los FCI, se esperan alzas para los próximas jornadas.

Estimado, Argentina hoy no es refugio para nadie. Tenes Cedears, que responden a otras economias mas fuertes, pones pesos, con verdadera causula dolar, hoy mas que nunca, que se recuperaran mas rapido, y cuya macro te asegura que, a diferencia del Merval, no termine todo por los aires. Cuidado!!!!

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Dio10 » Dom May 03, 2020 4:04 pm

mmartins41 escribió: Si es cierto, hasta para poder sacar los dolares afuera e invertirlos en la bolsa de Ny.
Alguien ha pasado acciones de Ypf compradas en pesos en un broker local y luego las coloco en un Broker extranjero?.
Como lo hicieron?, algún link para compartir?.

En el torito, te abris una afuera, envias nota, te cobran ( muy poco) y ya las tenes disponibles, y en caso de crisis, o un feriado como el del viernes pasado, podes disponer libremente y las vendes vos mismo ( la oferta y demanda es muy alta, podes poner tranqui toda tu tenencia, y en minutos te aparece un mail con la venta). La cometa es infinitamente menor que en Arg. Por ultimo les aclaro. no es que estos pibes sean LA solucion, pero me parece que hoy por hoy es lo mas facil, y tenes alguien en Arg. para ayudarte, o mandar la orden si tenes algun drama.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1367
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Dom May 03, 2020 1:10 pm

Ya hay mas de uno abogando por la completa estatización de YPF hasta salio una nota de un legislador del FDT de neuquen en el diario Rio Negro. Excusandose en la "desastroza politica energetica del gobierno de Macri" (???) y otros temas.

No me parece descabellado que quieran hacer con YPF lo mismo que Aerolineas, estatizarla por completo, no tener que rendir información a la SEC, y destruir a la competencia interna. De esa manera se aseguran una caja FENOMENMAL y que viene como anillo al dedo en estas epocas.

no se si tienen alguna opinion respecto a esto? me interesaria saber posturas.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Dom May 03, 2020 9:56 am


Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jackal » Dom May 03, 2020 12:19 am

Matt20 escribió: Creo que las nuevas restricciones al dólar van a hacer que ciertas acciones sean un refugio, ypf es un claro ejemplo como también empresas como aluar, etc. empresas que su actividad se encuentran totalmente dolarizadas.
Esto sumado al desarme de los FCI, se esperan alzas para los próximas jornadas.

Si es cierto, hasta para poder sacar los dolares afuera e invertirlos en la bolsa de Ny.
Alguien ha pasado acciones de Ypf compradas en pesos en un broker local y luego las coloco en un Broker extranjero?.
Como lo hicieron?, algún link para compartir?.

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matt20 » Dom May 03, 2020 12:11 am

Superfluidos escribió: Que se la van a vender a los gringos? Eso sería un buen chiste de salón :respeto:

Creo que las nuevas restricciones al dólar van a hacer que ciertas acciones sean un refugio, ypf es un claro ejemplo como también empresas como aluar, etc. empresas que su actividad se encuentran totalmente dolarizadas.
Esto sumado al desarme de los FCI, se esperan alzas para los próximas jornadas.

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Sab May 02, 2020 6:19 pm

gustavow escribió: Barril criollo? Es un chiste al lado de lo que se vienee!! Cuestion de dias.

Que se la van a vender a los gringos? Eso sería un buen chiste de salón :respeto:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Sab May 02, 2020 3:20 pm

Leandritus escribió: Esta accion disculpenme pero se va a menos de 3 en el corto plazo, yo solo la compraria entre 1 o 2 usd por accion. Pero mas tirando a 1 USD :abajo: :abajo:

Ojo, capaz rompe para el otro lado, yo tomaría decisiones una vez rota 1 de esas 2 líneas.
Todo hace pensar que rompe abajo y ahí es una matanza.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Sab May 02, 2020 1:49 pm

Barril criollo? Es un chiste al lado de lo que se vienee!! Cuestion de dias.

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Superfluidos » Sab May 02, 2020 12:40 pm

gustavow escribió: Cada vez se acerca mas el dia!!!! Falta poquito paciencia.

El barril criollo no creo que la salve de la tendencia negativa

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Sab May 02, 2020 11:53 am

Cada vez se acerca mas el dia!!!! Falta poquito paciencia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot], stolich y 1007 invitados