Gracias
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buenos dias gente:
Habia dejado puesta la orden de MYO a 5.25 y se ejecutó con muy buen margen.
Sali de WTER por aburrida..
Hasta el lunes me bajo del tren. Suerte a todos los que siguen en carrera.
Habia dejado puesta la orden de MYO a 5.25 y se ejecutó con muy buen margen.
Sali de WTER por aburrida..
Hasta el lunes me bajo del tren. Suerte a todos los que siguen en carrera.
MIST Y PACD 
Gracias Fotón. Una alegría haber sumado algo al mejor foro de Rava.
Está entrando volumén en MYO...se vuela hoy?
Está entrando volumén en MYO...se vuela hoy?
Fotón escribió: ↑ PARA HOY tenemos SONM recomendada por el amigo ferp![]()
Buena flotación, solo 2000000 millones como bien se menciona no hay que preocuparse de un r/s y no tiene historial de ofertas publicas (ctrl+ newbi) en cuanto a la volatilidad que estamos viendo, puede relacionarse a un posible contrato con Amazon
hoy cae en el pre, interesante para posicionarse.
Esto podría ser interesante por el tema del CV-19
Me alegra haber hecho aunque sea un mínimo aporte a este gran foro que tanto me esta eneseñando
Ahi me pongo a estudiar esa con un dedo en el gatillo, no vaya ser que el análisis sea positivo y después se me escape como uvas jaja
Feliz dia muchachos!! Mira si no sera lindo el market que hasta te da ganas de laburar hasta un feriado desde bien temprano
Vamos a tratar de sacarle una moneda al sr mercado en nuestro dia, éxitos a todos en la rueda!
Vamos a tratar de sacarle una moneda al sr mercado en nuestro dia, éxitos a todos en la rueda!