Nooo por favor señor!!! Como va a venir a una empresa como bolt?? Es marketing esta suba, se desploma en cualquier momento, que futuro puede tener acá? Yo solo entraria aquí si llega a 0.000001ctvs, no vale mas q eso, quedó en el tiempo y no tiene proyectos ni a corto ni a largo plazo, usted que es un visionario, deberia estar mirando petróleo, empresa de turismo, etc. No haga que se me caiga un idolo, si usted está perdido...estamos todos cuerdos!!!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Nooo por favor señor!!! Como va a venir a una empresa como bolt?? Es marketing esta suba, se desploma en cualquier momento, que futuro puede tener acá? Yo solo entraria aquí si llega a 0.000001ctvs, no vale mas q eso, quedó en el tiempo y no tiene proyectos ni a corto ni a largo plazo, usted que es un visionario, deberia estar mirando petróleo, empresa de turismo, etc. No haga que se me caiga un idolo, si usted está perdido...estamos todos cuerdos!!!
-
el aprendiz
-
aleelputero(deputs)
rusell007 escribió: ↑ Pero la verdad estoy recaliente con las 3 letras aun me tiene congeladas la ordenes que anule de venta de unos activos para la compra de boldt y es plata parada que no puedo utilizar-
Seguro dan de baja como ayer la orden cerca del cierre.
Legales preparense porque voy con todo a las 3 letras-
todas andan pah la mie***
Lo unico bueno presione y compre boldt hoy mas barata que ayer-
No me gusta quedarme afuera justo ahora y ver pasar a otros disfrutar y haciendome pito catalan-
Seguro dan de baja como ayer la orden cerca del cierre.
Legales preparense porque voy con todo a las 3 letras-
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Esto corre por mi cuenta... esto de que los fondos los obligaron a invertir en pesos provoca estas distorsiones, uds. creen que los fondos van a pagar para arriba?? , salvo que haya otra info. que yo desconozca y ahí sí.. me quedo sin palabras...![]()
![]()
Esta nota se acerca a lo que comenté oportunamente muchachos ... que era lo que pensaba que sucedía...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-turista
Ronny escribió: ↑ No te creo nada Russel...
Cuando estuviste callado, estabas comprando.
Apareciste ahora para darle la razón a DV, que creías que el juego este año no salía...
Y ahora das un Target, mmmm
Creo que ahora entraste en modo venta.
Es sólo un pensamiento y como dice DV: "equivocado o no"
------------------------
No ronny te juro es tal cual escribo primera vez me agarra afuera de boldt,fue sorpresa total lo del juego habilitado en capital y ahora fines de mayo en provincia-
No lo esperaba-
Pero bueno flor de kilom...tendra las 3 letras por esto-
SE ACTIVO LA COMPRA 1 PALITO Y MEDIO NO TENIA MAS DISPONIBLE
Y NI SIQUIERA AUN SE ACTIVO LA CANCELACION DE LA ORDEN CASI 2 HORAS ESPERANDO CANCELACION DE ORDEN VERGUENZA TOTAL-
BUENO AL MENOS AHORA LOS ACOMPAÑO-
PERO VENDIENDO ACTIVOS QUE NO QUERIA-
Les mando un abrazo a toda la banda que siempre está posteando desinteresadamente y espero que tengan buenas ganancias y sobre todo salud
Cuando estuviste callado, estabas comprando.
Apareciste ahora para darle la razón a DV, que creías que el juego este año no salía...
Y ahora das un Target, mmmm
Creo que ahora entraste en modo venta.
Es sólo un pensamiento y como dice DV: "equivocado o no"