ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor PELÉ » Sab May 02, 2020 12:42 pm

PELÉ escribió:

¿Alguno tiene idea que destino tendrá una parte de los fondos embargados por Gysin? Hago esta pregunta porque veo que varios abrieron el archivo adjunto y quizás se estén preguntando que tiene que ver con ROSE. Creo que BUDISTA y PRINCIPIANTE la tienen clara :D :D

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor PELÉ » Jue Abr 30, 2020 8:34 pm

Budista escribió: Hola Javi! Gracias por tus palabras siempre! No aflojó. Qué puedo perder? La empresa está concursada y si quiebra la respuesta es simple: todo lo invertido acá. Rose es centenaria, sus dueños son del palo veterinario y hasta donde yo sé buena gente. Harán lo posible por salvarla. Yo creo que en estos días vuela el papel. Veremos. Igualmente no hay apuro...paciencia sobra. Plata no :lol:

Adjuntos
Oficio Banco de Valores.pdf
(689.99 KiB) Descargado 92 veces

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Jue Abr 30, 2020 5:09 pm

Hola Javi! Gracias por tus palabras siempre! No aflojó. Qué puedo perder? La empresa está concursada y si quiebra la respuesta es simple: todo lo invertido acá. Rose es centenaria, sus dueños son del palo veterinario y hasta donde yo sé buena gente. Harán lo posible por salvarla. Yo creo que en estos días vuela el papel. Veremos. Igualmente no hay apuro...paciencia sobra. Plata no :lol:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor javi » Mié Abr 29, 2020 4:58 pm

[quote=Budista post_---Tenga muy buenos Dias estimado sr budista , siempre le pego una mirada , al papel , que aguante :respeto: no afloje , mire semi , tglt , car, la misma boldt ,,todas presentando batalla , ..que puede perder estimado ? siempre digo lo mismo , vale mas el papel que el dinero , ,,mire si de repente la empresa vende ,,,o la compra otro ,, que golazo seria no ? ,,, bueno lo mejor y siempre estimado miro para ver como le va ,,le deseo lo mejor ,,saludosy que pronto :arriba: :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mié Abr 29, 2020 11:53 am

Paso por acá después de mucho tiempo y encuentro a Rose en primeros lugares.... en el foro claro jaja. Hace rato que estoy alejado pero estoy. El General me dejó su legado. Saldremos adelante.
Abrazo a los dos sobrevivientes :2229:

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Principiante » Mié Abr 29, 2020 11:29 am

Un sobreviviente, Dantef2. Con mucha ilusión en el futuro inmediato en este papel. Lo veo como la próxima Longvie en su recorrido. Espero no equivocarme.

Dantef2
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 08, 2020 6:05 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Dantef2 » Vie Abr 24, 2020 11:45 am

Hay algun sobreviviente por aqui ?? .... Espero que Rose aunque sea haga Alcohol en Gel ¡¡¡¡ je je

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Principiante » Mié Feb 19, 2020 2:27 am

Principiante escribió: ¿Habrá que esperar mucho, todavía, O Rei... para que El General vuelva a darnos una alegría?

Siempre recuerdo que lo vi dos veces, Don Edson. Una fue cuando vino a jugar a la cancha de Vélez, porque inaugurábamos la luz (empatamos 1-1, usted hizo el gol de los de camiseta blanca, y el Gran Daniel el de los que ese día jugaban de azul y con la V blanca en el pecho). La otra fue en la calle Reconquista, usted, como todo ídolo, pasó un ratito, antes de la cena, con una dama que creo se llamaba Anita, y se fue rápido. No sabe la que se perdió: el amigo Rinno pagó la cena de todos porque Capex había subido lindo (los garroneros estuvimos de parabienes). Hace rato que no me llama un amigo en común que siempre gritaba sus goles en 25 de Mayo, entre Sarmiento y Corrientes, Don Marcos Álvarez. Era hincha suyo, y eso que no le gustaba comer muchos "calamares". Abrazo grande. Y no se olvide de tirar una fecha tentativa de cuándo El General volverá a darnos una alegría a los que seguimos bancando a ROSE, ROSE tan maravillose... Uyyy... sin querer se me pegó el idioma inclusivo. Eso no va en veteranos como nosotros, ¿no?

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Principiante » Mié Feb 19, 2020 2:20 am

¿Habrá que esperar mucho, todavía, O Rei... para que El General vuelva a darnos una alegría?

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor PELÉ » Mar Feb 18, 2020 12:31 pm

Budista escribió: Princi, el General me tiró tres números:
1338256

6.95

9300289....

Qué diablos me está queriendo decir :roll: :golpe: :lol:

BUDISTA: Veo que sigue el expediente detenidamente : :115:

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mar Feb 18, 2020 12:01 pm

Principiante escribió: Tranqui, amigo Budista. El General nunca se equivoca. Y dentro de unos días, Pelé nos tira una noticia bomba (como las que le tiraban a él cuando atajaba) y se hace realidad es presagio del General, "Següela", porque su realidad es la única verdad.

Princi, el General me tiró tres números:
1338256

6.95

9300289....

Qué diablos me está queriendo decir :roll: :golpe: :lol:

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Principiante » Mar Feb 18, 2020 11:50 am

Tranqui, amigo Budista. El General nunca se equivoca. Y dentro de unos días, Pelé nos tira una noticia bomba (como las que le tiraban a él cuando atajaba) y se hace realidad es presagio del General, "Següela", porque su realidad es la única verdad.

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mar Feb 18, 2020 11:42 am

No hay compradores ni vendedores....
Pero hoy desde el más allá el General insiste con su mensaje; Zegüela...
No recibiré más sus mensajes... Ya perdió mi credibilidad :golpe:
Me despido hasta que zegūele o zejunda :golpe: :lol:

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Lun Feb 17, 2020 4:08 pm

Hoy me comuniqué con el General... El diálogo fue este:

General, parece que no pasa nada....
Pero pasa...

Que pasa?
Nada...

Es lo mismo General!!
No. "No pasa nada" no es lo mismo que "pasa nada'


Este General siempre con su estilo inentendible :golpe: :golpe: :lol:

vagon34
Mensajes: 475
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor vagon34 » Mié Feb 05, 2020 12:23 pm

Budista escribió: General que pasa acá? UD no tiene poderes sobrenaturales? :golpe:

Otra vez con sus mensajes!!: Ho ordinato di purificare il quadrato e spaventare il nemico

:pared:

Me parece que esta empresa va derechito al cierre, por lo menos lo que se ve la cotización....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 759 invitados